Hermosos Vestidos para Novias Románticas

Todas las novias desean lucir muy bellas el día de su matrimonio o boda, pero si además deseas lucir muy femenina y a la misma vez romántica, entonces te diré que este artículo es para ti. Porque a continuación te mostraré muchos modelos modernos de vestidos perfectos para novias románticas. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste para que luzcas espectacular en el día más especial e importante de tu vida.

El corte imperio combinado con las trasparencias y aplicaciones de flores en la zona superior de este vestido lo hacen más femenino y delicado. Sin duda alguna este vestido perfecto para una novia romántica y moderna.

vestido-de-novia-con-abertura

  • Usa un vestido de novia en corte princesa

Este vestido tiene una falda con bobos de gasa que hará a cualquier mujer que se convierta en una verdadera princesa. Asimismo el escote corazón y ese detalle de flores a un costado de la cadera son los que le dan el toque romántico al vestido. Pues este vestido de novia es de la diseñadora Rosa Clará.

vestido-de-novia-con-falda-amplia

  • Usa un vestido de novia con encaje

Las espaldas están muy de moda hoy en día y Aire Barcelona le brinda el toque romántico a su vestido formando con finos encajes un lindo escote en la espalda. Es el modelo excelentes para las novias que desean lucir un recogido en el día más especial e importante de su vida.

vestido-de-novia-con-encaje

  • Usa un vestido de novia con escote barco

No hay nada más romántico que los detalles de encaje en los vestidos de novia combinado con un bonito escote barco y unas mangas de hombros caídos. Este vestido es excelente para las novias románticas que asimismo deseas resaltar su feminidad.

vestido-de-novia-con-escote-barco

  • Usa un vestido de novia con escote corazón

Ya solo el escote ilusión puedes brindarle un toque romántico a tu vestido de novia, pero si asimismo lo combinas con el escote corazón, una falda voluminosa y unos detalles de pedrería tendrás un modelo cien por ciento romántico. A mi especialmente me gusta mucho este vestido de novia.

vestido-de-novia-con-brillos

  • Usa un vestido de novia en corte sirena

Si deseas lucir muy romántica pero no deseas renunciar a lucir sexy en el día más especial e importante de tu vida, entonces este vestido de la diseñadora Rosa Clará es perfecto para ti. El atractivo corte sirena, combinado con los bordados y trasparencias te harán lucir romántica y a la misma vez sexy.

vestido-de-novia-en-corte-sirena

  • Usa un vestido de novia en corte evasé

Un lindo vestido en corte evasé con mangas trasparentes y escote en V es la combinación ideal para ti si eres una novia romántica, elegante y discreta. Los detalles como los bordados en pedrería y el cinturón son ese toque romántico y sutil que completan a la perfección el look.

vestido-de-novia-con-escote-en-V

  • Usa un vestido de novia con escote redondo  

Otro modelo con mucha delicadeza y elegancia es este de Alma Novia, el escote redondo y los brillos más sutiles le brindan un aire más delicado. Y el toque romántico le pone sin duda alguna ese bonito cinturón con lazo.

vestido-de-novia-sencillo

  • Usa un vestido de novia con escote en la espalda

Sigo con los escotes en la espalda, esta vez la diseñadora Rosa Clará propone un escote decorado con pedrería que le brindará un toque original y especial a tu vestido de novia. El toque romántico lo pone ese lindo lazo.

vestido-de-novia-con-escote-en-la-espalda

Para que veas más hermosos y originales vestidos para novias románticas y modernas debes ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación para Adolescentes

Todas las adolescentes hoy en día no suelen conformarse con cualquier vestido y que siempre desean utilizar diseños modernos que...

Cerrar