Hermosos Vestidos de Novia para Boda Civil

Te mostraré modelos hermosos de vestidos de novia para boda civil. El simple hecho de contraer matrimonio por el juzgado no significa que la novia no pueda lucir un espectacular vestido color blanco. Lo que si es muy cierto, es que abre un abanico muy amplio de posibilidades al momento de optar por un vestido de novia, esto es debido a que no se tendrá que ceñir a las exigencias y formalidades de una boda religiosa.vestidos-para-bodas-civil5

Si contraes matrimonio por el civil podrás atreverte con un vestido distinto a los que se usan en las bodas religiosas o bodas por la iglesia. De este modo puedes optar por escotes más pronunciados o escotes a la espalda sin tener que cubrirte al momento de la ceremonia. Para ello en seguida te daré ideas que te servirán al momento de elegir tú vestido de novia para tu boda civil.

- Si tal vez te agrada el estilo retro, es una muy buena ocasión para optar por un vestido vintage de novia. De este modo podrás elegir por colores distintos al blanco, eligiendo colores crudos como el beige  y el rosa.  Eso si, ten en cuenta que el encaje no podría faltar en los vestidos de novia.

vestidos-para-bodas-civil3

- Otra muy buena opción es optar por un vestido corto de novia. Con toda la elegancia de un vestido largo de novia pero con la comodidad de poder moverte con más facilidad sin tener que preocuparte de tropezar en el vestido. Eso sí, ten en cuenta que el largo es perfecto para este tipo de vestidos,  lo ideal es por debajo de la rodilla o dos dedos por encima de la rodilla, nunca más corto, ya que no desearías caer en la vulgaridad.

- Todos los diseñadores de moda nupcial cuentan en sus colecciones con vestido más adecuados para bodas civiles, solo te recomiendo que mires las últimas colecciones de Pronovias o de Rosa Clará. Pero también hay diseñadores que se caracterizan por mostrar vestidos de boda muy diferentes, con un toque elegante y chic que se ajusta mucho más con las bodas civiles. Este es el caso de los vestidos de novia en color nude, diseños diferentes y originales que rompen con los esquemas del tradicional vestido de boda.

vestidos-para-bodas-civil4

- El hecho de contraer matrimonio civil no implica que no puedas lucir un espectacular vestido de novia en corte imperio. Al momento de optar por un vestido de boda es importantísimo que lo hagas teniendo muy en cuenta el tipo de cuerpo que posees y tus gustos, de modo que realces las curvas de tu figura. Asimismo debes recordar que existe un vestido de novia adecuado para cada una, si estás subidita de peso debes elegir por un vestido que te favorezca, además no dejes de ver los elegantes vestidos para novias gorditas.

Se tienes en cuenta estos consejos especiales te aseguro que podrás conseguir fácilmente el vestido de novia perfecto especial para ti para que luzcas hermosa en la celebración de tu boda civil.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduacion Largos para Gorditas

El día de ahora he decidido compartir contigo algunos modelos hermosos de vestidos largos de graduación que son perfectos para...

Cerrar