Hermosos Vestidos de Cóctel  

En este año nuevo todas deseamos tener prendas nuevas para cada ocasión y más aún si se trata de un evento especial o formal. Por eso es muy necesario tener a la mano prendas que saquen de un apuro y así lucir atractiva, y qué mejor que los vestidos de cóctel, pues son excelentes para acudir a cualquier ocasión que se presente.  A continuación hermosos vestidos de cóctel, así que no dejes de verlos:

1.- Vestido de cóctel blanco:

Es ideal para cualquier fiesta que se lleve a cabo en el día, en la playa o en el jardín, úsalo con strapless para que tengas un look fresco y sexy.

Imagen: vestido color blanco.

2.- Vestido de cóctel con plumas:

Las plumas son un elemento decorativo para los vestidos de cóctel. Pues como verás en la imagen este vestido con plumas es atractivo y muy elegante. Asimismo es excelente para acudir a una fiesta que se realizara en la noche.

Imagen: vestido con plumas.

3.- Vestido de cóctel formal:

Este es un vestido excelente para cualquier tipo de ocasión, incluso para acudir a la oficina o para acudir a una cena elegante, este vestido es ceñido al cuerpo por lo que hace lucir muy sexy.

Imagen: vestido color negro.

4.- Vestido de cóctel de cuello holgado:

Este es un vestido excelente para un look casual, aunque con la combinación apropiada de accesorios se le pueda brindar un toquecito de elegancia, el cuello de este vestido es perfecto para una figura estilizada.

Imagen: vestido en color rosa.

5.- Vestido de cóctel colorido:

Los vestidos de cóctel pueden ser de colores atractivos y brillantes, si eres una jovencita puedes llevar colores llamativas, este vestido es excelente para llevarlo puesta en una fiesta de promoción.

Imagen: vestido en tonos azules.

6.- Vestido de cóctel con mangas:

Este es un look más serio pero a la vez elegante, este vestido con mangas es excelente para acudir a una fiesta nocturna si no deseas llevar un abrigo.

Imagen: vestido color negro con encaje.

7.- Vestido de cóctel negro:

Nunca debe de faltar en tu closet un vestido corto color negro, pues es excelente para estilizar la figura y siempre luce a la moda.

Imagen: vestido con mangas cortas.

8.- Vestido de cóctel con caída:

Uno de los protagonistas de estos vestidos de cóctel son las telas, por eso elige un vestido con tela que den caída suave como la gasa, el satín o la organza.

Imagen: vestido color morado.

9.- Vestido de cóctel con estampado:

Algo que no pasara de moda son los estampados, en esta época lo mejor son los estampados de tonos pasteles y con figuras geométricas. Este vestido de cóctel con estampado geométrico es muy original y atractivo.

Imagen: vestido con estampado geométrico.

10.- Vestido de cóctel con un solo hombro:

Este vestido posee un toquecito juvenil y fresco, es excelente para cualquier tipo de ocasión, su forma hace que la figura se alargue y luzca espectacular.

Imagen: vestido de un solo hombro.

Opta por el vestido de cóctel que más te guste y combínalas con un par de tacones y un bolso y lucirás radiante. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Matrimonio

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos de fiesta para acudir a matrimonios en los colores que...

Cerrar