Hermosos Vestidos Camiseros para Dama

Los vestidos camiseros están teniendo mucho éxito este año, no solo en la temporada de verano sino que también en otras temporadas del año, y es que si los combinas de forma apropiada puedes lograr looks muy diferentes y perfectos para cualquier tipo de ocasión. Este tipo de vestido es aquel que se parece a una camisa larga.

3-hermosos-vestidos-camiseros

Consejos para Combinar Vestidos Camiseros

Los vestidos camiseros combinan súper bien con los leggins. Pero ten en cuenta que si el vestido es estampado lleva unos leggins lisos, mientras si el vestido es liso puedes llevar los leggins lisos o estampados.

También te quedarán súper bien con unas medias tupidas, principalmente si son de color negro, aunque eso ya depende de la temporada del año y de los colores que lleve el vestido, aunque el negro queda espectacular casi con todo.

vestido-camisero-color-negro-y-blanco

Asimismo los vestidos camiseros quedaran muy bien con pantalones pitillo, principalmente si son en colores divertidos como el azul eléctrico, el verde, el fucsia, el amarillo, o el rosa. Si te lo vas a poner en la temporada de primavera o verano apuesta por un pitillo en alguno de los colores mencionados para que le des un toque alegre y divertido a tu look total.

En cuanto al calzado, dependerá mucho del estilo del vestido y del tipo de pantalón que lleves puesta para complementarlo, pero si llevas leggins o pitillos no dudes por nada del mundo en elegir botines, pues te aseguro que lucirás fabulosa.

Y por último, si te vas a poner el vestido camisero para ir a la playa no es necesario que lo combines pantalones, con unas chanclas o unas sandalias será suficiente para tener gran look playero.

A continuación imágenes de vestidos camiseros que estarán de moda este año.

vestido-camisero-con-estampado-moderno

vestido-camisero-color-rojo

vestido-camisero-color-azul-oscuro

vestido-camisero-color-azul

vestido-camisero-de-jean

2-vestidos-camiseros-de-colores-atractivos

vestido-camisero-blanco

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos De Noche Para Jovenes

¿Quieres colocarte un vestido largo de noche para un evento y no sabes cuál elegir? Aquí te traigo varios consejos...

Cerrar