Guía Para Elegir un Vestido Largo

Sé que esto puede interesarte mucho, pues no se puede dejar pasar por alto la importancia de vernos súper bien en esos eventos tan importantes a los que tanto nos encanta ir como un matrimonio, una fiesta de quince años, una fiesta de graduación o un coctel de bienvenida. En seguida te dejo algunos consejos para que elijas un vestido largo que se acople a tu estilo personal y a tu figura con la finalidad de proyectar la imagen que estabas tanto buscando.

Consejos Para Elegir un Vestido Largo

modernos-vestidos-largos

- El color:

La elección del color del vestido largo, es muy necesario hacerla en función al tono natural de la piel que se posee. Así, por ejemplo, si posees la piel de tono oscuro lo más conveniente es que elijas por cualquier color discreto, como el negro, el gris oscuro o el azul marino.  Evita a toda costa el marrón, porque este color no hará más difuminar tu silueta.

En cambio, si posees la piel de tono claro, asegúrate de evitar el amarillo y el blanco, y mejor elije colore vivos, como el naranja, el rojo y el violeta, que te aportaran un toque de distinción y glamour. El negro es un color clásico para un vestido largo de noche y siempre es una gran elección, por lo que toda mujer debe tener un vestido de este color en su guardarropa.

Imagen: vestido largo color rojo.

- El corte:

Para elegir el vestido largo más indicado, también debes tomar en cuenta tu figura. Así que si tienes mucho busto lo más conveniente es que elijas un vestido que tenga escote cuadrado, de preferencia con mangas cortas o ahuecadas más o menos a la altura de los hombros, para acentuar tus brazos. Si buscas afinar tu busto opta por un vestido con tirantes delgados o finos.

En cambio, si tienes poquito busto, entonces es conveniente que uses un vestido con escote en forma de V o un vestido cerrado. Si buscas ocultar tus kilitos de más, evita a toda costa los vestidos de seda o de satín, porque este tipo de telas resaltan las curvas, puedes elegir por telas mas opacas y de colores lisos. Lo mejor en estos casos es que te decidas por un vestido recto o un vestido de corte imperio y que no sea ceñido en la cintura, para que no te marque la barriga. El escote es preferible que sea en forma de V o redondo.

Para que veas vestidos largos perfectos para chicas gorditas ingresa al siguiente artículo: vestidos largos espectaculares.

- La estatura:

La estatura es otro de los factores que debes tomar en cuenta al momento que elijas un vestido largo de fiesta. De manera que si eres una chica bajita es mejor no utilizar un vestido que sea muy largo. Las chicas de estatura alta, por el contrario, pueden elegir cualquier largo de vestido.

Imagen: vestidos largos con lentejuelas.

- Los escotes:

Los escotes ya sean sugerente, coquetos o discretos, es importantísimo mantener el buen gusto para que predomine la elegancia. Ten en cuenta que un escote sugerente es una gran elección para las fiestas o los eventos importantes que se lleven a cabo en la noche. Y un escote discreto es apto para los eventos religiosos o familiares. Asimismo ten en cuenta que el escote en la espala sigue de moda, así que si deseas lucir a la moda y muy sexy en el evento que vas acudir entonces elige este escote. Pero no olvides de tener tu espalda impecable.

Imagen: vestidos verdes.

- Lugar de la fiesta:

El lugar donde se lleve a cabo la fiesta también influirá en la elección del vestido. Por lo general, se suele usar modelos largos, que lleguen más o menos hasta la altura de los tobillos. Sin embargo, el tipo de evento que se trata y el lugar donde se lleve a cabo será decisivo para elegir el vestido apropiado.

En el caso de los matrimonio, por ejemplo, jamás debes elegir un vestido color blanco ya que ese es el color exclusivo solo de la novia. En tanto que para las fiestas de graduaciones o de promociones, si acudes como invitada debes llevar puesta un vestido de estilo casual, mientras que si eres una de las graduadas conviene que lleves puesta un vestido más elegante.

Imagen: vestido negro.

Para que veas vestidos largos perfectos para una boda te recomiendo ingresar al siguiente artículo: hermosos vestidos para boda.

- Accesorios y Complementos: 

El calzado que lleves puesta con el vestido tiene que ser de tacón alto, de preferencia tipo aguja, y tiene que ir combinado muy bien con el bolso. Guarda los zapatos de tacón bajo para otra ocasión y muestra tu figura con unos hermosos tacones. Claro que debes optar por un modelo de zapatos con el que te sientas muy cómoda y puedas andas sin ningún problema.

Los accesorios con brillo son excelentes para usar con un vestido de noche, esto es porque resultara más tu apariencia. En cuanto al bolso se trata, este debe ser de tamaño pequeño y con mucho estilo. Tu bolso puede ser de color dorado, plateado o negro. Asimismo ten cuenta que el bolso tipo sobre está muy de moda hoy en día, para que tengas una idea de cómo es este bolso a continuación te dejo una imagen.

Imagen: vestido con estampado floral.

No olvides, que aunque elegir un vestido largo no es una tarea fácil, es importantísimo que tengas paciencia, hagas la búsqueda con mucho tiempo de anticipación y tengas una idea de cómo quieres que sea tu vestido. En cualquier caso, lo fundamental es que te sientas muy cómoda y segura. Por eso, antes de elegir el vestido largo debes probártelo, andar con él y comprueba si el corte verdaderamente te favorece. Solo así sabrás si has hallado el vestido ideal para ti.

Para que veas muchas imágenes de vestidos largos modernos te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos de moda largos.

Para que veas imágenes de vestidos largos para fiesta de graduación te recomiendo ver el siguiente video.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos para Quince Años Modernos

Todas las mujeres tenemos estilos distintos, aunque varias disfrutamos mucho de la moda, tenemos gustos variados. Es por eso que...

Cerrar