Glamurosos Vestidos De Quinceañera Estilo Hollywood

Hollywood siempre será una maravillosa referencia en cuanto a moda, estilo y tendencias novedosas, y los vestidos maravillosos para celebrar tus primaveras, no se quedan atrás.

Me gustaría, antes de comenzar a darte algunas ideas, pedirte que siempre estés atenta a lo que te menciono a través de este post, recuerda que estas ideas pueden ser maravillosas para ti, o para una amiga.

Ahora si, voy a entrar en materia. Un vestido de 15 años debe ser una pieza:

  • Cómoda
  • Original
  • Jovial
  • Atractiva
  • Tierna

Estas  características te harán lucir perfecta llevando un vestido muy acorde a la ocasión, no pierdas tiempo buscando un modelo que no esté acorde a tu personalidad, porque este es el primero error que muchas jovencitas cometen.

Si en realidad deseas parecer una estrella de Hollywood debes ser muy autentica al momento de llevar estas piezas, recuerda que la actitud siempre será parte del complemento.

Modelos actuales

Los vestidos son pieza demasiado novedosas que con el pasar del tiempo se han ido perfeccionando, sobre todo en la tendencia de 15 años, donde ya no es tan elemental llevar el vestido princesa de tono rosado con accesorios color plata.

El primero modelo que te traigo como referencia, lo lleva puesto la famosa Anna Hathaway, es un hermoso Maxi Drees, de color terracota, con accesorios en el bordado y un estupendo escote en forma de corazón. Cómo observarás su falda es amplia, pero sin ningún tipo de armador y sigue luciendo hermosa, con un toque de princesa atrevida.

1er vestido

¿Qué te parece este modelo?, es un estupendo diseño al mejor estilo de Hollywood.

Los vestidos crop top son otra de las tendencias maravillosas para quinceañeras únicas, estos modelos son más atrevidos y muy joviales. En referencia a un diseño de 15 años, por una estrelladle Hollywod, pues te traigo uno usado por Emma Stone, que lleva un crop top en fucsia y purpura.

En este tipo de vestido existen más tonos y más modelos que suelen ser más elegantes, pero recuerda que deben ser usados con zapatos altos que te generen equilibrio en tu figura. Si eres una chica de estatura baja, por favor no pienses en este modelo, no te lucirá.

original 32 55d8 11e6 a554 d7e979637d78el estilo de estilo emma stone met 2014 10506678 1 esl es met 2014 jpg

Otro modelo, inspirado en vestidos de alfombra rojas, para aquellas doncellas que no desean llevar algo tan acampanado, es el modelo que usó Olivia Wilde, un diseño en corte en V, con algo de mangas cortas, detalles en piedras, y una falda larga en tela muy fina.

3er vestido

En estos modelos, un vestido sin manga, con un tono bien claro en color menta, y de escote es otro de los diseños encantadores para quinceañeras, este modelo llevado por la hermosa Yelitza Aparicio.  

4to

Diseños inspirados en Disney

Si eres de esas chicas que desea ser más original y no quiere llevar ningún vestido de estrella de Hollywood sino más bien inspirarse con alguna princesa de Disney, entonces presta mucha atención a estos modelitos.

Estos diseños de alta costura e inspirados en mucha de las caricaturas de Disney son piezas únicas que combinan la magia con la ternura.

disney

Estos modelos auténticos, son inspiraciones muy novedosas, a las que le puedes decir que sí sin ningún tipo de miedo.

Diseños actuales para fiestas de noche

Para todas las mujeres existe el vestido perfecto, son modelos inspiradores que las llevarán a vivir un espacio muy mágico y maravilloso, tomando en cuenta sus atributos más chic a la hora de elegir un vestido.

Aprópiate del modelo que más te fascine y luce sencillamente esplendida.

Los vestidos al estilo crop top están muy de modas, estos se pueden llevar haciendo uso de faldas en corte A y añadiendo piedras muy hermosa para el bordado.

Si vas a llevar algún tipo de brillo, en piedras o lentejuelas, mi recomendación es que lo agregues en la parte de arriba de tu vestido, solo así podrás lucir sencillamente encantadora.

Los tonos hoy en día son muy variados, todo depende de tu gusto y que es lo que más te atrae. Por ejemplo, las chicas más serenas, sofisticadas, elegantes y tranquilas, siempre se van por un tono azul.

Las adolescentes que suelen ser muy tiernas, románticas, clásicas y sencillas se van por un vestido en color rosado o en cualquier tono derivado de él. Son las que añaden a su vestido el tono pastel clásico.

Fuera del hombro Vestido largo de bola Princesa de encaje Vestidos de baile Vestidos de quinceañera US$ 235.99 VEPF4YC71F - 2016Vestido.com for mobile

Pero hoy en día los colores también han causado revuelo, hay adolescentes que desean impresionar a través de un estupendo vestido color borgoña, y aun sí lucen fantásticas.

Los modelos han ido cambiando, los diseños ahora se bordan en flores, encajes o piedras, que le dan un toque más moderno a las quinceañeras.

Complementos acertados

Acierta con los complementos es mi último consejo, existen muchos modelos que van desde trenzas, hasta bonitas ondas que pueden ir con un tocado natural o una corona de plata.

El maquillaje siempre es en tonos nude y los accesorios van acorde al modelo del vestido. Los zapatos, siempre cómodos, y acordes al largo.

Si buscas el diseño que más te guste y a eso le añades autenticidad, pus créeme que lucirás perfecta, por lo demás solo tienes que disfrutar de este día tan especial.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Matrimonio

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos de fiesta para acudir a matrimonios en los colores que...

Cerrar