Fotos de Vestidos Largos de Moda

En la actualidad hay gran variedad de vestidos largos, es por ello que está ocasión he decido mostrarte fotos de vestidos largos de moda que se adecuará a la ocasión, para que puedas lucir fémina, hermosa, elegante y resalte tu figura. Así que no dejes de ver, porque están muy bonitos los vestidos.elegantes-vestidos-largos8

1.- Vestido largo de noche:

Un vestido largo de noche es ideal para expresar la elegancia y la personalidad en una fiesta o evento especial, como por ejemplo una fiesta de graduación, un matrimonio o una fiesta de quince años.

elegantes-vestidos-largos

2.- Vestido largo de gasa:

Este hermoso vestido de gasa te brindará calidez y frescura, muy apropiado para un evento formal o una reunión con amigos, asimismo tiene trasparencia lo cual te llenará de sensualidad y a la vez de frescura.

elegantes-vestidos-largos1

3.- Vestido largo con mangas largas:

Un diseño simple, pero a la vez muy elegante, puedes acompañarlo con un par de zapatos de acuña, tu figura lucirá delgada y con mucho estilo, toda una reina. Especialmente a mí me encanta este vestido largo.

elegantes-vestidos-largos2

4.- Vestido largo con estampado:

Este vestido largo tiene mucho dinamismo, apropiado para una tarde soleada, acompáñalo con un par de zapatos de tacón alto o un par de sandalias simples, recuerda que lo más importante es tu comodidad.

elegantes-vestidos-largos3

5.- Vestido largo color negro:

Un vestido que sin duda alguna no puede faltar en el ropero de toda mujer, un vestido color negro es apropiado para varias ocasiones, un vestido con mucha fuerza que te llenara de elegancia y también de presencia.

elegantes-vestidos-largos4

6.- Vestido largo con escote:

Si lo que quieres es resaltar tus curvas, este vestido largo con escote es el apropiado para ti, con este lograrás llamar la atención, esto es gracias al escote que tiene en forma corazón.

elegantes-vestidos-largos5

7.- Vestido largo con encaje:

Un diseño tradicional, pero que no pasa de moda, puedes elegir con mangas o sin mangas, esto va a depender mucho de la ocasión que quieras acudir, sin duda lucirás muy femenina.

elegantes-vestidos-largos6

8.- Vestido largo rojo:

Al igual que el color negro, el rojo es un color que tiene mucha fuerza, y que hace lucir también muy femenina y elegante. Un vestido largo color rojo es apropiado para todas las ocasiones, te aseguro que con este vestido serás la envidia de todos.

elegantes-vestidos-largos7

9.- Vestido largo casual:

Un vestido largo casual es perfecto para salir a pasear una tarde con las amigas, son frescos, sencillos, cómodos y asimismo son perfectos para la época de primavera y verano, y hay muchos diseños que elegir, además se pude llevar con un par de sandalias o un par de zapatos con plataforma.

elegantes-vestidos-largos9

Recuerda siempre elegir el vestido acorde a la ocasión y no olvides de acompañarlos con hermosos accesorios que sin duda alguna son un atributo más que ayuda al estilo, luciendo lo mejor de ti.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tocado con rosas rosadas.
Tocados para Invitadas de Boda

Nos gustan mucho los tocados pero nunca hallamos la ocasión para lucirlos. Por eso, un matrimonio es el momento ideal...

Cerrar