Fotos de Vestidos de Moda Informales

Los vestidos informales son perfectos para lucir espectaculares en toda hora del día. Diseños largos, cortos, estampados o lisos pueden ayudar a crear un buen look para el centro de trabajo,  para un look casual diario o para una fiesta de cumpleaños. Para ello a continuación te muestro fotos de vestidos de moda informales:vestidos-modernos-informales8

1.- Vestido informal color rojo:

Un vestido corto y liso es excelente para conseguir un gran look informal. Y si se combina con un legging se le brinda un toque de color distinto y ayuda a completar el look total. Se puede usar con un par de balerinas para el diario o con unos zapatos de tacón para un look de noche.

vestidos-modernos-informales

2.- Vestido informal con estampado:

Un vestido informal con estampado es juvenil, moderno, divertido y sencillo de combinar. Y por eso es perfecto para conseguir un look diario elegante y divertido o un buen look informal para una fiesta de cumpleaños o una cita romántica.

vestidos-modernos-informales1

3.- Vestido informal color morado:

Los colores intensos son estupendos para los vestidos cortos informales, ya que trasforman un vestido sencillo en un vestido muy moderno y llamativo que puedes combinar con unos tacones o unas sandalias de color.

vestidos-modernos-informales2

4.- Vestido formal color Blanco:

Un vestido color blanco no puede faltar en tu ropero. Lo mejor de todo de un vestido blanco sencillo es que luce extraordinario para un look informal diario, pero con un collar o brazaletes también se consigue un buen look para la noche.

vestidos-modernos-informales3

5.- Vestido informal color negro:

Si deseas conseguir un look informal para la noche el negro es un color ideal. Puedes combinarlo con medias o leggings, o también puedes lucirlo corto. Añade un toque de color con los accesorios o con el labial, y lucirás moderna y bella.

vestidos-modernos-informales9

6.- Vestido informal largo en dos colores:

 Un vestido informal largo y suelto es muy cómodo, hermoso y perfecto para el uso diario. Sencillo de combinar con cualquier tipo de zapato, ya sea con sandalias, botas o tacones, un vestido largo en blanco y negro le brinda un toquecito divertido y atractivo al look y permite conseguir un gran look con tan solo poquito esfuerzo.

vestidos-modernos-informales5

7.- Vestido informal color mostaza:

Un buen diseño para lucir todos los días o para una fiesta informal es este vestido corto en color mostaza con cuello. Además este vestido es ideal para que consigas un look de oficina. Combina con un par de zapatos negros.

vestidos-modernos-informales6

8.- Vestido informal con estampado a lunares:

El estampado a lunares ayuda a conseguir un buen look, y es muy divertido. Pues el vestido largo con estampado a lunares que está en la imagen de abajo es ideal para conseguir un look informal.

vestidos-modernos-informales9

No hay duda alguna que estos vestidos informales permiten lucir atractiva, moderna y elegante con tan solo quito esfuerzo.

¿Qué vestido informal te gusta más?

Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Gorditas Imágenes

En este nuevo artículo descubrirás varias imágenes de impresionantes vestidos de noche para gorditas. Asimismo, descubrirás algunos trucos que son...

Cerrar