Fotos de Vestidos de Fiesta

Si se acerca un evento o fiesta y no sabes como ir vestida, ya no te preocupes más. Si lo que deseas es impresionar, pero todo lo que hay en tu ropero está pasado de moda, no dejes de ver estás fotos de vestidos de fiesta a la moda, bonitos y elegantes para que te inspires y puedas hallar el vestido perfecto para tu tipo de cuerpo y el más apropiado para la fiesta que vas asistir.

* Vestido blanco:

Si se trata de una boda, el vestido color blanco queda totalmente descartado, pero si se trata de otra fiesta, celebraciones o cumpleaños un vestido color blanco es perfecto. Nunca pasara de moda y además puede servirte como un traje comodín con el que puedes cambiar diversos accesorios.

Lo bueno de todo es que puedes animarte a usar colores audaces de labial o zapatos de tacón con brillos. Asimismo, el vestido color ayuda a resaltar el rostro y es perfecto para una fiesta o evento que se realice en la temporada de verano.

sexis-vestidos-con-escote-en-la-espalda6

* Vestido de un solo hombro:

Pues los vestidos de fiesta de un solo hombro son muy elegantes y sexys. Lucen extraordinarios en colores como el plateado o el champagne, aunque también quedan muy bien con colores vivos. Sin duda alguna, el vestido de fiesta de un solo hombro es una perfecta opción para una boda o fiesta.

vestidos-modernos-elegantes1

* Vestido colorido:

Los vestidos de fiesta coloridos llaman la atención y quedan muy bien combinados con otros tonos fuertes o con el color negro. Turquesa, amarrillo, fucsia, estos colores están de moda y son divertidos, pero a la misma vez son elegantes y adecuados para diversas ocasiones.

fotos-de-vestidos-para-fiesta5

* Vestido strapless:

Una apuesta segura y que no fallara es el vestido de fiesta straplees. Puedes contribuirle un toquecito diferente  y elegir por un volado en la barriga como el vestido de la actriz y modelo Charlize Theron. El volado no solo le proporciona vida al vestido sino que también es perfecto para disimular los rollitos de esa parte y sentirnos muy cómodas.

fotos-de-vestidos-para-fiesta

* Vestido geométrico:

Los vestidos de fiesta geométricos se han convertido tendencia y existe una gran diversidad infinita para hallar el que más te agrade. Especialmente a mi me gusto el que lucio la actriz Kate Hudson con una combinación de blanco y azul súper elegante y moderno.

fotos-de-vestidos-para-fiesta2

* Vestido con brillo:

Los vestidos con brillo son perfectos para las bodas o para fiestas. Colores neutros como el negro, plateado o dorado lucen muy elegantes con brillos, sin embargo, los colores fuertes también son una perfecta opción y los brillos le brindan el toquecito perfecto para un evento sin la necesidad de añadir accesorios. El vestido de la actriz Ashley Madekwe es extraordinario. Los vestidos de fiesta largos con brillos se vuelven el centro de la fiesta o evento y se puede combinar con labiales como el violeta, así como optó la actriz.

fotos-de-vestidos-para-fiesta1

¿A ver qué opinas de estos vestidos de fiesta? ¿Te han servido de inspiración para la próxima fiesta o evento que vas asistir? Recuerda vestirte a la moda pero también sentirte con confianza y muy cómoda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar una Falda Larga

La falda larga es una prenda sofisticada y elegante pero hay que tener mucho cuidado al momento de combinarlo. Es...

Cerrar