Faldas Perfectas Para Cada Tipo de Cuerpo

Lucir una figura envidiable es muy fácil si se sabe qué ropa va mejor con la forma del cuerpo, pues se puede resaltar lo que más gusta y ocultar los defectos. Algunas prendas son grandes aliadas, y sin duda alguna las faldas son una de ellas, que asimismo de hacer lucir más femeninas y atractivas, si se sabe utilizarlas pueden hacer lucir más delgadas, con más forma y menos bajitas, conoce el tipo de falda que va mucho mejor con tu tipo de cuerpo.

Imagen: tipos de cuerpo.

- Faldas para cuerpo rectangular:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por sus medidas proporcionadas, pero con la cintura poquito marcada. Lo más aconsejable si tienes este tipo de cuerpo es utilizar faldas a la cintura y que el largo no pase de tus rodillas. Las faldas skater o con pliegues son una muy buena opción. Evita a toda costa las faldas rectas por debajo de las rodillas, ya que atraerán la atención en la zona media de tu cuerpo, restando volumen a tus caderas.

Imagen: falda corta.

- Faldas para cuerpo triángulo invertido:

Este tipo de cuerpo los hombros y el pecho son más anchos que las caderas. Para este tipo de cuerpo lo más recomendable es resaltar la zona inferior del cuerpo, y evitar a toda costa accesorios llamativos en la zona superior. Brinda un aspecto curvilíneo a tu figura utilizando una falda midi, que son las que ciñen a la cintura y llegan hasta por debajo de las rodillas. Asimismo te recomiendo las faldas plisadas, en colores claros, para brindar la ilusión de un mayor tamaño en esa parte. Evita a toda costa las faldas a la cadera o muy ceñidas.

Imagen: falda midi.

- Faldas para cuerpo reloj de arena:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener una cintura muy definida y los hombros y las caderas proporcionados. A esta forma de cuerpo le van muy bien casi todos los estilos de faldas, menos los cortes en modo de globo a la altura de la cadera, pues pueden hacer lucir más robusta. Aprovecha al máximo tus curvas y usa una falda estilo origami. Asimismo evita los estampados en la zona inferior.

Imagen: falda corta.

- Faldas para cuerpo manzana:

Si tienes los hombros delgados y tiendes a ganar peso en la zona media de tu cuerpo, entonces tú tienes este tipo de cuerpo. Sácale el máximo provecho con una falda en corte A, el largo puede llegar hasta por encima o por debajo de las rodillas, pero jamás a media pierna o pantorrilla. Asimismo las faldas rectas o tubo te harán verte más esbelta, prueba en tonos mates o tonos oscuros para brindar una apariencia más delgada. Eso si tienes que evitar las faldas con volumen y los estampados coloridos.

Imagen: falda en corta A.

- Faldas para cuerpo triángulo:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros delgados y caderas anchas. Si tienes este tipo de cuerpo elige faldas largas o hasta las rodillas, los cortes perfectos para ti son por encima de la cadera y debajo de la cintura, así no atraerá la atención en tus curvas. Evita las faldas con pliegues o muy ceñidas.

Imagen: falda larga.

Ahora que ya sabes cuál es tu tipo de cuerpo, no dudes por nada en explotar esos atributos que tienes. Atrévete a utilizar una falda y luce atractiva y femenina.

Para que veas modelos de faltas de cuerpo modernas te recomiendo que  ingreses al siguiente artículo: faldas a la moda para mujer.

 Faldas Largas de Moda

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Para Embarazadas

¡Glamorosa maternidad! Estar embarazada es uno de los momentos más bonitos e importantes en la vida de una mujer. Es...

Cerrar