Faldas de Cuero a la Moda

El cuero es una espectacular tendencia de la moda para incorporar en vestidos, jeans o tops. Pero hoy en día se ven más las faldas de cuero. Originales, divertidas, sexys y atractivas, la textura le brinda un buen toque a la falda y estiliza el vestuario. Para ello a continuación te mostraré algunos modelos de faldas de cuero que están muy de moda este año.

- Falda de cuero de color:

Lo mejor de esta prenda es que no es aburrida ni tampoco sobria y se puede jugar con colores intensos o vivos. Como es el caso de esta falda de cuero color rojo que, combina muy bien con una blusa color blanca, luce muy juvenil elegante y con vida.

modelos-de-faldas-de-cuero5

- Falda de cuero midi:

Puedes combinar una falda de cuero midi para conseguir un gran look diario. Tal es el caso de este modelo de falda color marrón, que luce súper bien con el blanco, negro o gris. Es muy sencilla de combinar y consigue un look muy moderno.

modelos-de-faldas-de-cuero1

- Falda de cuero color negro:

Las faldas de cuero color negro son las más clásicas y sirven para conseguir un look diario pero ademñas para conseguir un gran look de noche. Esta es una buena combinación con gris y al ser colores neutros puedes combinarlo con un labiales de color y colores llamativos.

modelos-de-faldas-de-cuero2

- Falda de cuero combinada con lunares:

También las falas de cuero color negro lucen súper bien con estampados. Y un espectacular estampado es el de lunares y asimismo está muy de moda. Puedes brindarle color y vida y ponerte un par de zapatos de tacón color rojo. Un buen look para una fiesta o para el centro de trabajo.

modelos-de-faldas-de-cuero3

- Falda de cuero combinada con estampados:

También puedes animarte a estampados llamativos o florales que le brindan color al look total. Puedes elegir por una blusa estampada o una blusa suelta.

modelos-de-faldas-de-cuero4

- Falda de cuero combinada con cuero:

Otra perfecta opción para combinar una falda de cuero es con la misma textura. En este caso se ha combinado una falda de cuero color bordó con una blusa negra también de cuero, y luce súper bien. Asimismo puedes animarte a usar collares, pulseras u otros accesorios que te gusten.

modelos-de-faldas-de-cuero5

 - Falda de cuero plisada:

Asimismo las faldas plisadas de cuero lucen muy bien. En este caso, la actriz estadunidense Lily Collins eligió por un look  a la moda con una falda larga plisada y un crop top color negro. Pero también puedes elegir por un top de color llamativo para brindarle más vida a tu look total.

modelos-de-faldas-de-cuero6

- Falda de cuero combinada con rayas:

Las rayas son un gran estampado que también luce muy bien con faldas de cuero. Puedes animarte a combinar colores divertidos y fuertes como esta falda color verde.

modelos-de-faldas-de-cuero7

Lo bueno de todo es que las faldas de cuero son sencillas de combinar y puedes adaptarla para diferentes eventos y looks. ¿Te gustan las faldas de cuero? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para fiesta en tallas grandes

Los diferentes modelos de vestidos para fiesta son los que tienen diseños elegantes que son perfectos para todas las mujeres,...

Cerrar