Estilos de Vestidos Cortos para el Verano

En la temporada del verano los vestidos cortos tienen a tener estilos frescos y muy cómodos que puedan ser usados en la ciudad o en la playa, y que combinan con accesorios y zapatos perfectos para climas cálidos como las sandalias. A continuación te presento algunos estilos de vestidos cortos para que elijas el que más te guste para la temporada de verano que ya se aproxima.

Lleva un vestido corto con strapless

Este es uno de los estilos exclusivos para la temporada más cálida del año, es moderno y bonito, y asimismo es perfecto si tus hombros son delgados y tienes poco busto, ya que este estilo acentuara esa parte. Puedes utilizar este estilo en la playa sobre el bikini o en una ocasión más formal como en un matrimonio. Si el vestido es casual combínalo con un par de balerinas o sandalias, y si es más elegante entonces combínalo con un par de zapatos de tacón.

vestido-corto-con-estampado

Lleva un vestido corto de un solo hombro

Este estilo es un poco más llamativo, y es perfecto para quien le gusta resaltar. Asimismo es perfecto para las chicas que tienen busto mediano y espalda angosta, ya que atraerá mucha atención a esa zona. Puedes usar este estilo para una noche de disco o, si es un vestido más formal puedes utilizarlo en un matrimonio que se lleve a cabo en la noche. Opta por colores que combinen muy bien con tu tono de piel y zapatos que le brinden la intención que quieres, zapatos de tacón alto si es una ocasión más elegantes o sandalias si es en la playa.

vestido-con-escote-asimetrico

Lleva un vestido corto asimétrico

Los vestidos cortos asimétricos son perfectos para cualquier temporada del año, pero en el verano los con telas muy livianas son lo mejor. Puedes utilizar vestidos asimétricos en la falda de cualquier largo, ya sea hasta la rodilla o mini, recuerda que si eres una chica de estatura baja no debes utilizar vestidos más largos que la rodilla o lucirán más cortas de lo que son tus piernas. Utiliza vestidos con colores claros y estampados coloridos en el día, y colores oscuros y sólidos en la noche.

vestido-asimetrico

Lleva un vestido estilo globo

Estos vestidos son perfectos para la temporada de verano ya que combinan la comodidad y frescura con la elegancia. Usa los vestidos estilo globo en las ocasiones especiales y de preferencia en la noche, como matrimonios, eventos importantes, cocteles, o cenas familiares. Los colores dependerán mucho de la ocasión y de tus gustos, solo recuerda que este estilo es muy llamativo y que es conveniente usar accesorios sencillos para no recargar el look.

vestido-globo

Lleva un vestido con falda tubo

Si te encantan los vestidos ceñidos a tu cuerpo, entonces usa vestidos con falda tubo. Son excelentes para marcar las formas del cuerpo y son bastante cómodos y versátiles ya que puedes usarlos en cualquier tipo de ocasión si los elijes en algún color neutro. Combínalos con zapatos de tacón alto si quieres utilizarlo para salir en la noche, o con sandalias para el día.

vestido-con-rayas

Lleva un vestido corto con tirantes

Los tirantes son una forma perfecta para mantenerte fresca y a la misma vez cómoda, es por eso que predominan en los diseños para el verano. Asimismo van muy bien para cualquier chica. Si tienes los brazos rellenitos o la espalda un poco ancha, elije tirantes anchos, y si tus brazos son muy delgados entonces opta por vestidos con tirantes delgados. Este estilo de vestido viene en todos los colores y diseños, así que podrás hallar el que más te guste.

vestidos-con-tirantes

Lleva un vestido corto con escote halter

Los vestidos cortos con escote halter son clásicos para la temporada de verano ya que son muy sexys y dan mucho soporte y comodidad. Son perfectos para una chica con busto mediano o pequeño ya que acentuara esa zona.

vestido-color-amarillo

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos De Fiesta En Color Azul Metálico

Para la celebración de una fiesta o evento especial, siempre lo que se busca es un buen vestido, con el...

Cerrar