Espectaculares Vestidos de Noche en Corte Sirena

Los vestidos de noche en corte sirena realzan mucho la figura femenina, y especialmente favorece a las chicas de estatura alta con curvas marcadas, sobre todo en el pecho y las caderas. Esta tendencia de moda vuelve con más fuerza que nunca la próxima temporada de la mano de firmas y diseñadores tan conocidas como Pronovias, Rosa Clará, Carla Ruiz, San Patrick, entre otros más.

A continuación te muestro algunas propuestas elegantes y seductoras de vestidos de noche en corte sirena. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y puedas lucir fabulosa en cualquier fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #1:

Hermosos vestido de fiesta en color rojo de Carla Ruiz con escote strapless, cuerpo entallado en encaje y falda con vuelo. Este vestido en corte sirena se debe combinar con accesorios y complementos dorados. Asimismo es perfecto para una fiesta de graduación o promoción.

vestido-de-fiesta-rojo-corte-sirena

Modelo #2:

Elegante vestido de gala de la diseñadora de moda Rosa Clará, en color crema con estampados grises, con mangas cortas, escote tipo barco con hombros fruncidos, adornos por todo el cuerpo, parte baja y cola con muchas plumas y pequeños volantes en tono arena. Este vestido es perfecto para una fiesta de gala que se lleve a cabo en la noche. A mí personalmente me encanta este vestido.

vestido-de-fiesta-con-pedreria

Modelo #3:

Original vestido de fiesta en color azul oscuro de San Patrick con escote halter en pico, cuerpo drapeado con adornos hasta la parte de la cadera y a partir de allí nace una cascada de finos volantes verticales. Este vestido de fiesta es perfecto para combinar con accesorios en color dorado o en color plateado.

vestido-de-fiesta-color-azul

Modelo #4:

Otro diseño de San Patrick es este vestido con escote asimétrico en color rosa pálido, de corte sirena, cuerpo drapeado con bordados y en la parte bajo tiene pliegues y mucho vuelo. Este vestido de novia es perfecto para acudir un matrimonio formal que se lleve a cabo en la noche. Y además no olvides combinarlo con accesorios sencillos para que no le quites el protagonismo al vestido.

vestido-de-fiesta-color-rosa

Modelo #5:

Elegante vestido de fiesta en color gris de la firma Pronovias, con escote palabra de honor, cuerpo bordado y plisado en la parte baja. También este vestido es perfecto para acudir a un matrimonio que se lleve a cabo en la noche. Y recuerda combinarlo con accesorios en color dorado.

vestido-de-fiesta-rojo-en-color-gris

Modelo #6:

Original vestido de fiesta en color morado de Valerio Luna con top tableado, escote cruzado en pico, costura bajo el pecho, espalda descubierta y tejidos en toda la falda del vestido. Este vestido de fiesta es perfecto para una madrina de matrimonio o para la mamá de la novia.

vestido-de-fiesta-rojo-en-color-morado

Modelo #7:

Hermoso vestido de fiesta en color nude de la firma de Pronovias, sin mangas, cuello redondo, top de encaje en un tono más oscurito, fajín un poco ancho bajo el pecho y falda en corte sirena. Este vestido de fiesta se puede combinar con accesorios de color dorado.

vestido-de-fiesta-rojo-en-color-nude

Modelo #8:

Original vestido de fiesta de Sonia Peña, sin tirantes, con escote palabra de honor, cuerpo entallado con estampados de círculos negros sobre fondo blanco, lazo grande en color rojo anudado bajo el pecho y en la parte baja de la falta tiene vuelo. Este vestido de fiesta es perfecto para una fiesta de promoción o graduación que se lleve a cabo en la noche. Y recuerda combinar con poquitos accesorios sencillos y discretos para que no le quite el protagonismo al vestido.

vestido-de-fiesta-con-estampado

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Estampados

Si deseas liberarte un poquito del tradicional vestido negro, e inclusive deseas escapar de los tonos lisos, puedes usar un...

Cerrar