Espectaculares Vestidos de Fiesta con Volantes

Si te encantan los volantes entonces estoy segura que esta selección de vestidos cortos y largos con volantes serán excelentes para la próxima fiesta que tienes que acudir ya sea una boda, una graduación o promoción, un quince años, un bautizo, una comunión, un cóctel, o cualquier evento importante. Además ten en cuenta que los vestidos que te mostraré son de las mejores firmas y diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Modelos de vestidos de fiesta cortos con volantes

Modelo #1:

Hermosos vestidos cortos con volantes en color rosa pálido y azul petróleo, con top drapeado palabra de honor, cinturón integrado y falda voluminosa con volantes verticales. Pues los dos vestidos son excelentes para una boda formal.

vestidos-cortos-con-volantes

Modelo #2:

Moderno vestido corto con volantes en color verde agua, top con estampado geométrico de cuentas y lentejuelas del mismo color, escote palabra de honor, fajín drapeado con un gran adorno de plumas, y falda de volantes diagonales contrapuestos. Combina este vestido con accesorios plateados para que luzcas espectacular en cualquier fiesta formal.

vestido-verde-agua-con-volantes

Modelo #3:

Original vestido corto color negro con volantes, de corte asimétrico con un solo hombro, escote y sisa ribeteados con pequeño volante, fajín drapeado color rosa y falda con volantes de tul. Este vestido es excelente para un cóctel. Asimismo te confesaré que a mí me gusta mucho.

vestido-negro-con-volantes1

Modelo #4:

Hermoso vestido corto de encaje en color nude, con escote halter cerrado, top con pliegues, cinturón fino con adorno de grandes flores y delicada falda con volantes horizontales. Este vestido es excelente para una chica que realizara su fiesta de graduación o promoción.

vestido-beige-con-volantes

Modelo #5:

Moderno vestido corto en color azul, con escote en forma de corazón, sin mangas y falda con volantes. Este vestido es excelente para fiesta de quince años.

vestido-azul-con-volantes

Modelos de vestidos de fiesta largos con volantes

Modelo #1:

Espectacular vestido largo en color rojo, con tirantes un poco anchos, escote en V, cuerpo drapeado y falda amplia con finos volantes. Este vestido es excelente para fiesta o evento elegante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-rojo-con-volantes1

Modelo #2:

Original vestido largo en color gris, con un romántico escote corazón, cuerpo ceñido de encaje bordado hasta la rodilla y falda con cola y volantes de tul. Este vestido es excelente para cualquier chica que desea lucir muy sexy en la fiesta.

vestido-color-gris-con-volantes

Modelo #3:

Hermoso vestido largo en color azul, con escote en forma de corazón, cuerpo ceñido hasta a cadera con adornos de pliegues y tablas, y falda voluminosa con volantes ondulados a partir de la cadera. Este vestido es excelente para asistir a una fiesta o evento elegante.

vestido-azul-con-volantes1

Modelo #4:

Espectacular vestido largo en color negro, con corpiño palabra de honor negro con ribetes ondulados de lentejuelas, cintura baja con adornos de plumas y falda de volantes anchos. Este vestido es excelente para cualquier chica que se atreve a todo.

vestido-largo-con-volantes

Modelo #5:

Moderno vestido largo en color rojo, con escote en V y tirantes finos, cinturón con originales aplicaciones y falda asimétrica con volantes. Este vestido es excelente para un coctel.

vestido-rojo-con-volantes

Y por último quiero decirte que cualquier de estos vestidos con volantes que te acabo de mostrar tienes que combinarlos con accesorios sencillos y discretos para que no le resten protagonismo.

Visita los siguientes artículos:



2 Comentarios

  1. Esther abril 23, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como Usar Prendas de Rayas

Las prendas de rayas, serán uno de los patrones que nunca pasaran de moda, no interesa cuánto tiempo pase. También...

Cerrar