Escotes para Vestidos de Boda

Luego de haber optado el corte de tu vestido de boda es momento de decidir por el tipo de escote que lucirás el día más importante y especial de tu vida y qué importancia le deseas brindar a tu pecho, ya sea disimulándolo o realzandolo. Ten en cuenta que hay muchísimos tipos de escotes y aquí te mostraré los más usados por las novias.

Tipos de Escotes para Vestidos de Boda

- Escote barco:

El escote barco traza una línea recta de hombro a hombro dejando estos descubiertos. La zona de atrás, en principio, iría de igual forma. Es perfecto para equilibrar la figura ya que es un escote discreto y elegante.

- Escote en V:

El escote en realza el pecho y lo pronuncia. Asimismo ayuda a resaltar los hombros y estiliza a las chicas anchas, pero sin duda alguna está pensado para las que tienen pechos voluminosos.

Imagen: traje de boda con escote en V.

- Escote cuadrado:

Este escote es también llamado francés. Es perfecto para las novias que tienen cintura delgada y caderas anchas. Es idóneo para vestidos de boda en corte imperio. Si eres una chica que tiene pocas curvas este escote estilizará mucho tu figura.

- Escote palara de honor o strapless:

Este escote es aliado de las novias que desean resaltar sus hombros y que tienen brazos delgados. Perfecto para las chicas que tienen poquito pecho aunque favorece a la gran mayoría de chicas. Este escote puede terminar en forma corazón, en pico o en forma redondo. Es uno de los más elegidos por las famosas para acudir a fiestas elegantes y el favorito de muchas novias.

- Escote halter:

El escote halter se caracteriza por ir amarrado al cuello y más que un escote se podría decir que es un tipo de corte. Un diseño clásico que favorece a las novias con bonitos hombros y que desean mostrar su espalda. Asimismo ayuda a disimular un pecho generoso. Tener una piel bonita es un gran excusa para lucir el escote halter.

Imagen: traje de boda con escote halter.

- Escote redondo:

El escote redondo es uno de los favoritos de muchas novias ya que es muy favorecedor, muy discreto y cómodo. Perfecto para todo tipo de cuerpo, se puede combinar muy bien con cualquier corte y también con cualquier tipo de mangas.

- Escote corazón:

Este escote es romántico, ¿por qué no optarlo para tu matrimonio? Pues el escote corazón va desde los hombros hasta la línea del busto terminando con un pico. No es aconsejadable para las novias de estatura baja pero si para las que tienen mucho pecho.

- Escoto de cuello alto:

Este escote es sobrio, perfecto para las épocas frías. Asimismo es perfecto para las novias elegantes y formales. Combina súper bien con un peinado recogido y un par de pendiente sencillos. Pueden ser de gasa, de encaje o con pedrería.

Imagen: vestido de novia corto.

- Escote tirantes:

Digamos que este escote es un palabra de honor con tirantes delgados. Ayuda a resaltar pechos voluminosos y los mantiene en su sitio.

¿Cuál de estos escotes elijes para tu vestido de novia? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Corte Sirena para el 2014

Si existe un tipo de vestido de novia que apuesta por la feminidad, por resaltar las curvas y por la...

Cerrar