Errores fatales al vestir para diferentes ocasiones

En la moda, como en la vida, existen reglas básicas de supervivencia. Así como no se puede hablar por celular cuando se está en la iglesia, tampoco se puede acudir a algunos eventos con la ropa inapropiada. Para ello en está ocasión te daré los errores más comunes que se suele cometer al momento de elegir la ropa que se va usar para distintas ocasiones.

1.- Ropa colorida y escotada para una entrevista de trabajo:

Un gran error. Si quien te hace la entrevista es un varón, tenlo por seguro que no te prestará mucha atención a lo que dices sino al escote de la blusa; y si es una chica, tampoco se concentrará en tus respuestas pensando: en la blusa que está tan hermosa, aunque muy colorida para este caso, dónde lo habrá adquirido.

Para que esto no te pase, tienes que tomar en cuenta que a las entrevistas de trabajo se lleva puesta ropa formal y neutral. Asimismo debes conservar tu estilo personal.

5-errores-fatales-al-momento-de-vestir-para-diferentes-ocasiones

2.- Vestuario muy recatado para la rumba:

Si a una entrevista de trabajo tienes que ir formal, a una rumba es todo lo contrario. Deja los buzos de cuello tortuga, las camisas deportivas y los lentes de lectura para el domingo que vas a visitar a tus abuelos o familiares.

La rumba es una oportunidad ideal para mostrar todos los atributos sin lucir vulgar. Si vas con tu novio, ve cómo te sientas a gusto, recuerda conservar la estética de la ocasión, pero si vas con tus amigas, aprovecha. Ten en cuenta que el que no muestra no vende.

3.- Zapatos con tacón alto para la universidad o restaurante campestre:

¿Por qué lo hacen? Los zapatos con tacón alto son muy bonitos e ideales para acudir a la discoteca, a un restaurante elegante o a la oficina, pero ir con tacones de doce centímetros a un restaurante a las fueres de la ciudad con espacio verde o para ver la clase de microeconómica, eso no tiene presentación.

A menos que deseas conquistar al profesor o a un compañero de clase con los tacones tan sexys, usarlo para estas actividades mencionadas, pero en concepto general de reglas de vestuario, esto no va.

5-errores-fatales-al-momento-de-vestir-para-diferentes-ocasiones1

4.- Zapatos cerrados y medias en la playa:

Definitivamente es un error fatal al momento de vestir para ir a la playa usar zapatos cerrados o medias. Déjalas en tu hogar, jamás las lleves si vas a ir de vacaciones a la playa o en la época de verano.

5.- Usar ropa de tierra cálida en clima frio:

Es otro error fatal. Sin embargo la situación social es más sencilla para unas personas que para otras, trata de no llevar puesta ropa de un clima que corresponda a otro. Espero que estos consejos que te a cabo de dar te sirvan de algo.

5-errores-fatales-al-momento-de-vestir-para-diferentes-ocasiones2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Para Señoras De 50 Años

Edad, estaciones, almanaque, tiempo; son palabras que la mayoría de las mujeres temen, se resisten a envejecer, a que pasen...

Cerrar