Errores Comunes del Vestir de las invitadas de boda

Una boda es un evento muy importante y especial, si eres una invitada de boda debes saber que es lo correcto o incorrecto al momento de que elijas el atuendo ideal para ti. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los errores más comunes que suelen cometer las invitadas de boda. Sí quieres ser la invitada más elegante y espectacular de la boda que acudirás, entonces debes presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

invitadas-con-vestidos-cortos

Ir vestida de blanco

Hay muchísimos colores para vestir en una boda o matrimonio, el único color que no se debe usar es el blanco. Ir de este color a un matrimonio es de mal gusto, la novia es la única que debe utilizarlo en su gran día.

Mostrar los tirantes de la ropa interior

No es correcto mostrar los tirantes de la ropa interior, asimismo de verte mal vas a perder estilo, pues debes procurar probarte el vestido con la ropa interior que usarás unos días antes para que veas como puedes ocultarlo o bien adquirir ropa interior apropiada.

No cubrir con el vestido los zapatos

Si el vestido que llevarás puesta en la boda será largo, debes procurar que esté cubra tus zapatos no lo usen arriba o a la altura de tus tobillos. Pues si el vestido largo no cubre tus zapatos lucirás sin estilo.

vestido-largo-color-verde

Usar vestido con brillos en una boda de día

Hay muchísimos vestidos de fiesta con lentejuelas, pedrería y brillos, si el matrimonio que acudirás es de día evítalos a toda costa, pues estos detalles están elaborados especialmente para lucirlos en la noche.

No probarse el vestido unos días antes de acudir a la boda

Debes probarte el vestido que llevaras unos días antes de la boda, si el vestido es muy entallado y se te marca la ropa interior debes buscar ropa apropiada. Nunca te deben marcar la ropa interior.

Usar medias con zapatos abiertos

Si vas a usar zapatos abiertos para el matrimonio, por ningún motivo utilices medias con este tipo de calzado es un gran erros y es de muy mal gusto.

Usar un vestido muy corto

El largo del vestido de invitada al matrimonio es muy importante un vestido muy corto o mini no es adecuada para un matrimonio, si vas a usar un vestido corto este debe llegar hasta tres dedos más arriba de la rodilla o hasta la rodilla.

vestido-corto-color-verde

Usar accesorios en exceso

Las mujeres tendemos a llevar muchos accesorios y complementos, pues el uso excesivo de estos para un matrimonio no se ve bien. Recuerda que si llevas un vestido sencillo usa accesorios llamativos, y si llevas un vestido con brillos y bien elaborado usa accesorios sencillos y discretos.

Llevar un vestido que no vaya con el estilo personal

Recuerda siempre que vestir ropa que vaya de acuerdo a tu estilo personal y cuerpo. Pues así te sentirás bien y muy cómoda.

No broncear las partes del cuerpo a mostrar

Es bastante común que cuando tomes sol se te marque los tirantes del traje de baño, vi vas a usar un vestido muy escotado procura broncearte esas partes para que luzcas sin marcas y espectacular.

Usar el color negro en una boda de día en la playa

El color negro no debe ser usado por ningún motivo en una boda de día en la playa o en una boda en el jardín.

vestido-corto-color-orquidea

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Color Azul Para Fiesta

Se dice que este color es uno de colores clásicos dentro de la moda, pues se habla de uno de...

Cerrar