Cómo Elegir las Joyas para un Vestido de Fiesta

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios consejos y tips de cómo elegir las joyas más adecuadas para acompañar a tu vestido de fiesta. Así que si te interesa el tema, te recomiendo que te quedes hasta el final.

Siempre deseamos lucir una imagen impecable y adecuada para el tipo de evento que se acudirá. Definitivamente, elegir el vestido correcto es lo básico, pero los accesorios pueden levantar o arruinar un look por completo. Así que ten mucho cuidado al momento de elegir las joyas.

Tips para Elegir los Joyas Adecuadas para tu Vestido de Fiesta

  • A un vestido de fiesta con escote cuadrado y mangas abombadas le queda muy bien los aretes discretos y no es necesario usar collar.
  • A un traje de fiesta con mangas cortas y con escote en V no tan pronunciado le queda muy bien los aretes medianos y tampoco es necesario usar collar. Pero en caso que el escote en V sea muy pronunciado si puede usar un collar.

  • No uses collar con un traje de escote haltar, pero si debes usar aretes llamativos para sean el centro de atención. Aunque también puedes optar por aretes largos para que consigas un look sofisticado.
  • A un vestido con escote amplio le favorece un collar y aretes finos. En caso que decidas usar con este tipo de traje con aretes largos para llamar la atención, entonces evita usar un collar porque si no recargarás demasiado el look total.
  • Ten en cuenta que a un vestido de fiesta con tirantes finos le quedará muy bien todo tipo de aretes y collares. Así que puedes usar lo que quieras con este tipo de vestido.

  • Si el traje es con cuello redondo alto y sisa baja no uses gargantilla, es mejor que elijas aretes largos.
  • Si el traje de fiesta es con strapless, entonces opta por usar aretes y gargantilla del mismo estilo. Además, si tu cuello es corto usa aretes pequeños ya sea circulares o en forma de gota y un collar delgado para afinar tu figura.
  • Con un traje de escote tipo ojal puedes usar un collar corto pero que no sea muy grueso y elige aretes discretos y pequeños.
  • Con un vestido de lentejuelas, pedrería o pailletes, evita las joyas lujosas con muchos brillos para no quitarle el protagonismo.

  • Por último quiero que sepas que muchas veces una sola joya es suficiente para dar elegancia y glamour a un look de fiesta. No hace falta que lleves aretes, collar, anillo y pulsera a la misma vez. Recuerda que si llevas un buen anillo evita usar pulsera y así lucirás espectacular.

Más consejos puedes ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Madrinas de Bodas

Las madrinas de boda son parte importante de todo evento matrimonial ya que ellas reflejan un enlace entre novia e...

Cerrar