Elegantes Vestidos para Novias Gorditas

Una de las primeras preocupaciones para toda novia es de conseguir el vestido de novia más indicado, esta tarea es una de las más complicadas y sobre todo para las novias gorditas, ya que no tienen una figura similar a las modelos de las revistas, pero para que esto no sea un problema, te mostrare algunos elegante vestidos para novias gorditas que están de moda los cuales te pueden servir de inspiración. El sueño de toda novia es ser la más hermosa y radiante el día de la celebración de su boda, para ello siempre busca el mejor vestido, para ello has llegado al lugar indicado, especialmente si eres una novia que tienes algunos kilitos de más, esto no será un problema para que luzcas hermosa el día de tu boda.

Tener una talla grande no quiere decir que puedas lucir el vestido más hermoso el día de la celebración de tu boda, los kilos de más tampoco serán impedimento para luzcas plenamente hermosa. Solamente tienes que saber cuál es el modelo de vestido más indicado para ti, pero además también es importante que sepas como elegir el vestido perfecto.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas4

Trucos para elegir el vestido de novia en talla grande

- No dejes la elección del vestido para el final. Claro que podrás encontrar muchos modelos de vestido en tallas grandes con facilidad, pero es importante que tengas el tiempo necesario para realizar algunos cambios, ajustes, etc. Esto te permitirá llegar más tranquila al día de tu boda.

- No te obsesiones con los primeros modelos de vestidos que ves. Siempre es mejor que realices una búsqueda más profunda de los diferentes modelos y diseños, de este modo podrá elegir el mejor, no vaya hacer que compres tu vestido y luego veas un vestido más hermoso.

- Evita comprar un vestido de una talla más pequeña de lo que en realidad eres, esto son la finalidad de que para el día de tu boda bajes un poco de peso, esto solamente te ocasionara estrés y mucha presión. Cómpralo a tu talla perfecta, si bajas de peso se lo puede arreglar fácilmente, pero no es sencillo arreglar un vestido más  pequeño.

- Los detalles, los colores e inclusive las telas pueden atenuar o acentuar las zonas de tu cuerpo. Evita los vestidos que son demasiado brillantes o blancos, ya que estos tonos no favorecen a tu imagen, inclínate más bien por colores como son: marfil, champaña o crema. Piensa en detalles que puedan destacar tu cuerpo, como llamar la atención en la zona del busto si posees caderas muy grandes o centrar la atención en la parte de tu cintura si tus hombros son demasiado anchos. No uses telas muy pesadas porque añaden volumen. Los materiales con movimiento y vaporosos brindan una apariencia más delicada.

- Si estas subidita de peso en tu parte media debes evitar los vestidos muy ajustados. Elije vestidos en línea A o vestidos en corte imperio.

- Si posees un busto grande por lo general un vestido sencillo sin adornos en la zona superior es la mejor elección, asimismo debes inclinarte por telas que nos sean tan brillantes para usar en esta parte y además debes asegurarte de contar con ropa interior que te dé un buen soporte.

- Si tienes problemas con tus brazos puedes elegir un vestido con maga larga o manga tres cuartos. Si tu matrimonio se llevara a cabo en un clima cálido y las mangas no te gustan, entonces puede ser un vestido de tiras gruesas.

- Las chicas con caderas muy grandes deben tener diversas consideraciones. Si son delgadas en la zona superior pueden verse muy beneficiadas con un vestido corte princesa, si posees unja cintura bien delgada una falda amplia resaltara tu hermosa cintura y a la misma vez ocultara tus caderas. Un vestido en forma de sirena es una muy buena elección si a pesar de que tienes caderas amplias posees un cuerpo tipo reloj de arena.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia más Bonitos del Mundo

Si estas planeando casarte y tener una bonita imagen para lucir precisa en ese día tan especial debes leer estos...

Cerrar