El Color del Vestido de Boda

El sueño de toda novia es verse con un bonito vestido de boda color blanco, entrar a la ceremonia de la boda y atraer todas las miradas. La novia es la única que debe ir vestida de blanco por eso es importantísimo optar por el mejor tono de este color. Es de mal gusto que las invitadas vayan vestidas de blanco a una boda, así que por respecto y cortesía la única mujer vestida de blanco en el día de la boda debe ser la novia.

Puedes hallar distintos tonos de blanco para el vestido de boda, conoce cuales son las opciones de este bonito color para vestir de blanco en la boda. Para optar por el vestido de boda se tiene que tener en cuenta el tono de piel y el tono de cabello, para lucir fabulosa.

Tonos de Blanco para el Vestido de Boda

Imagen: vestidos de novia con falda amplia.

- Blanco brillante:

Es el blanco más brillante y limpio que puede haber. Es como un tono de yeso blanco. Este tono se ve muy bien en tono de piel oscura.

- Blanco diamante: 

El blanco diamantes es también conocido como blanco natural. Pues este tono es un poquito menos que el blanco brillante. Es mucho más suave, y luce muy bien en la gran mayoría de mujeres.

- Marfil:

Este es un blanco más crema, con tonos amarillos de fondo. Se le conoce también como blanco hueso.

Imagen: vestido color marfil.

- Beige:

Es un tono más oscurito que los anteriores tonos de blanco.

- Champagne:

Es un blanco muy suave con tonos rosados de fondo. En las imágenes se ve casi blanco.

¿Qué tono de blanco te queda mejor?

Imagen: vestidos de novia con falda amplia.

  • Si posees una piel muy blanca, te verás mucho mejor con un tono marfil. No te recomiendo un blanco brillante, porque podrías lucir muy pálida y creo que eso es lo que no quieres.
  • Si posees una piel blanca con tonos rosados, te recomiendo elegir un tono crema para que luzcas radiante.
  • Si posees una piel blanca con tonos amarillos, te recomiendo usar un color blanco diamante, o también un color champagne. Cualquiera de los dos colores te hará lucir espectacular en el día de tu boda.
  • Si posees una piel morena, casi todos los tonos de blanco te quedarán muy bien,  muy especialmente el blanco brillante o blanco diamante.

Ahora que ya sabes que tono de blanco te queda mejor pasa a elegir el escote perfecto para tu vestido de boda. Si no sabes cómo elegir el escote perfecto para tu vestido entonces no dejes de ver: escotes para vestidos de boda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Shorts Modernos para la Primavera y Verano

La primavera y verano no solo significa playa y calor, también es perfecto para usar unos espectaculares shorts para toda...

Cerrar