Diseños de Vestidos de Novia para Cuerpo de Pera

El tema que te voy a brindar en este block tan prestigioso es muy buscado por todas las damas que poseen un cuerpo tan hermoso que es diseños de vestidos de novia para cuerpo de pera que son modelos elegantes y distinguidos para que puedas lucir espectacular en tu noche tan maravillosa, lo cual estos lindos vestidos acaparan la tendencia otoño – invierno para esta linda temporada 2013. A continuación te voy a enseñar algunos vestidos de novia para un cuerpo de pera y puedas lucir hermosa y radiante en tu magistral boda, estos son:

. Estos bello vestidos que apreciamos en esta imagen son diseños hermosos y elegantes que resaltan toda la belleza femenina, lo cual este primer diseño que vemos es un modelo europeo con encajes subliminales que dejan lucir toda la sensualidad y que además tiene bordados simples que se ajusta la cintura de la dama para que pueda formar perfectamente su cadera, por último el siguiente modelo es un diseño  moderno con sencillas aplicaciones que versatiliza la originalidad del vestido y también posee una blusa con mangas cortas licradas que deja lucir su figura femenina.

vestidos-de-novia

. El lindo vestido de novia que observamos a continuación es un diseño formidable que resalta la figura de la dama, con encajes originales que versatiliza la sensualidad idónea y además tiene un blusa escotada en forma “V” con bordados simples y también resalta un adorno tipo lazo que sujeta la cintura sensual en forma de moño que encandila la belleza de toda mujer.

vestidos-de-novia1

. El vestido que apreciamos en esta linda imagen es un diseño exclusivo con encajes modernos que resaltan la elegancia de la dama, lo cual tiene una blusa escotada con bordados en forma de caídas y también tiene un ramillete de incrustaciones de diamantes que engalana la atractiva figura, además la falda posee pliegos recubiertos en forma de campana para que pueda brindar una elegancia formidable al cuerpo de la novia en forma de pera.

vestidos-de-novia2

. El vestido que observamos en este momento es un modelo griego con encajes originales y sensuales que dejan lucir todo su encanto femenino, lo cual posee una blusa escotada en forma de ”V” con incrustaciones de diamantes en su contorno del diseños para resaltar una imagen única, por último la falda tiene caídas simples en forma de pera para que pueda ajustarse a la figura de la novia.

vestidos-de-novia4

. Para ir finalizando con este tema te brindo la siguiente imagen con un diseños de vestido de novia espectacular con encajes subliminales que encandila la belleza de toda mujer, por lo cual posee una blusa semi escotada con bordados florales que acapara la sensualidad completa,  además tiene una falda larga con caídas simples en forma circular que hace gala de su elegancia.

vestidos-de-novia6

Por lo tanto todos estos vestidos que te mostré son diseños modernos y elegantes para que pueda lucir una mujer con cuerpo de pera y así resaltar una linda figura femenina, por lo tanto te voy a seguir brindando estos majestuosos vestidos para que puedas escoger y ser la más bella en tu matrimonio.

 vestidos-de-novia7

vestidos-de-novia5

Vestidos de Novia para Cuerpo de Pera

Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Graduación

La sensualidad y elegancia es lo que más buscamos las mujeres para asistir a un evento importante o alguna fiesta...

Cerrar