Cosas Indispensables en la Cartera de Mujer

La cartera de una mujer puede ser considerada un pequeño mundo femenino; allí está todo lo que se necesita. Sea pequeña, mediana o grande, estoy muy segura que ninguna de nosotras puede salir sin ella. Por lo general la cartera tiene todos los  elementos que se necesitan durante el día. Para ello a continuación te diré las cosas indispensables en la cartera de mujer:cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-cartera

1.- Billetera: una billetera con tarjetas de crédito, dinero, DNI, etc., es importantísima llevar siempre en la cartera.

2.- Agenda: la agenda con todas las actividades cotidianas y anotaciones de las reuniones y compromisos.

3.- Teléfono celular: el teléfono celular es un clásico que no puede faltar nunca en la cartera de toda mujer, aunque hay algunas mujeres que prefieren llevarlo en otro lugar como el bolsillo. Pero lo cierto es que ninguna persona sale sin él.

cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-cartera1

4.- Mp4: para escuchar la música que más gusta y hacer los viajes más divertidos, ya sea para salir a correr o durante el trayecto al trabajo en el auto.

5.- Aretes: unos bonitos aretes pueden sacar a cualquier mujer de un apuro, si sale un improviso alguna fiesta, un evento importante, una cena romántica, un cóctel, etc.

6.- Maquillajes: siempre hay que tener en la cartera un neceser con maquillajes, puesto que puede ser preciso para darse un retoque a lo largo del día o incluso antes de ir a algún sitio luego del trabajo. Los básicos imprescindibles son: base de maquillaje, sombras para ojos, delineador, polvos compactos, rímel, rubor y labial.

cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-cartera2

7.- Espejo: es esencial para peinarse, maquillarse, etc., y siempre se debe llevar uno en la cartera.

8.- Esmalte de uñas: para aquellas mujeres que siempre llevan las uñas pintadas, un esmalte en la cartera es un básico. Puede ser muy necesario para retocar antes de ir a una fiesta de noche si es que se descascara.

9.- Lima para uñas y pinza de depilar: las dos cosas pueden resultan muy necesarias en alguna oportunidad y siempre es bueno llevarlos en la cartera.

10.- Tollas femeninas: para aquellas mujeres que son irregulares o para las regulares, las toallas femeninas son un básico imprescindible. Siempre te pueden sacar de un apuro y nunca está demás llevar unas cuantas en la cartera. Asimismo puedes llevar protectores diarios.

cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-cartera4

11.- Pañuelos descartables: son muy útiles para varias cosas, tanto para limpiar la nariz como para usarlo cuando no hay papel en el baño.

12.- Alcohol en gel: es importante llevarlo siempre en la cartera para limpiarse las manos luego de ir al baño y antes de comer los alimentos.

13.- Cepillo de cabello: en cualquier momento del día puede ser muy necesario un retoque en el pelo, cepillarlo un poquito, desenredarlo o inclusive para colocar un accesorio en el cabello.

14.- Perfume: un perfume es necesario para volver a aplicar cuando se cree que es necesario.

cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-cartera3

15.- Analgésicos: los analgésicos son también muy importantes, nunca se sabe cuándo se va a sufrir un dolor de cabeza.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Rellenitas

Unos kilitos de más no son motivos para dejar de lucir como una princesa el día de tu matrimonio, por...

Cerrar