Consejos para Vestidos de Novia Gorditas

En el artículo de hoy vamos a ver cómo es que el contraer matrimonio se ha vuelto un problema ya que hoy en día hay muchas mujeres que tienen sobrepeso o unos kilitos demás y tratan de controlarlo para una fecha ajustada tal es el caso de un matrimonio o boda y sabiendo que eso es casi imposible por ello no hay que preocuparse en tomar algunas decisiones equivocadas, solo en ir al lugar adecuado para elegir el vestido que más te guste sin importar tu contextura física y corporal de tu cuerpo ya que ahora existen vestidos de todas las tallas y en donde te sentirás como cualquier otra novia en su esplendor es decir muy bella en ese día tan especial.

Con los consejos para vestidos de novia gorditas que te voy a brindar lograras conseguir mostrarte como la novia que siempre soñaste ser.

  • VESTIDO DE ENSUEÑO:

El vestido que toda novia desea para deslumbrar en ese día es que tenga todas las expectativas, el que seas un poco rellenita no significa que va ser diferente sino que existen diseños exclusivos para tal ocasión especial que van a consistir en que tu como mujer te sientas de lo más cómoda y agraciada, vamos a ver los consejos más prácticos que puedas considerar para que no tengas ningún problema al momento de elegir el vestido ideal para ti.

vestidos-de-novia-gorditas

  • EL ESCOTE FAVORITO:

Para elegir el escote que más te convenga y sea el más adecuado para las mujeres gorditas es un escote en forma de corazón o de escote en A que cuyos diseños son muy prácticos y no tienen ninguna contrariedad para usarlo en mujeres voluptuosas y es que no te hagas ningún problema y más escoge estos escotes que se te verán muy bien, no lo dudes.

  • El CORTE PERFECTO:

En la condición de las mujeres gorditas el corte perfecto para ellas son el corte imperio ya que como vimos anteriormente en el escote da mayor beneficios en esta parte del busto y es donde tenemos que aprovechar apretando en la parte del busto y en la parte inferior vendría ser un poco suelto para tener más beneficios como parecer caderas perfectas y simulaciones de altura, el vestido no tendría que ser muy grande para ello lo correcto es que vaya por la altura de las rodillas para que se vea bien. Algunas sueñan con el vestido habitual de novias, vestido largo y con colas gigantes sería cuestión de probar, pero nunca tratando de que la novia aparente un sobrepeso muchísimo mayor todavía que el que ya tiene mucha envoltura jugaría un papel contrario.

vestidos-de-novia-gorditas1

Nunca escojas un vestido apretado en todo sentido porque lo único que conseguirás es que te veas más gorda aun ya sabes que escote y corte elegir para ese día que tanto esperas.

  • DECORADO GLAMUROSA:

Hay muchísimos diseños de vestidos incluso algunos vestidos tienen un decorado increíble que te dejara aún más sorprendida que nunca porque estos decorados le dan más belleza a tu vestido siendo algunos de estos rosas pequeñas, cintas, brecas o perlas brillantes que jugaran con la impecable belleza de tu ser, ya sabes escoge un decorado llamativo sin tratar de exagerar con el excesivo abultamiento de adornos.

vestidos-de-novia-gorditas3

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen te voy a recomendar algunos vestidos de novia para gorditas que a continuación te voy a brindar en imágenes para que puedas escoger y resaltar una linda belleza femenina.

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Novia-de-Encaje-con-Bolero

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/vestido-de-novia-saten

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/vestido-de-novia-con-encaje1

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de Vestidos de Novia para Gorditas

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Largos para Boda Civil

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias...

Cerrar