Consejos para Encontrar la Falda Perfecta

Hallar una falda que vaya acorde con tu tipo de cuerpo te puede parecer una tarea un poco complicada pero yo te digo que es muy fácil. Asimismo, las faldas son prendas de vestir que van súper bien para todos los tipos de cuerpos y hacen lucir siempre hermosas. Pero no todas son iguales por lo que tendrás que hallar la que mejor se adapte a ti, a tu estilo personal, a tu closet y a tu estilo diario.

como-elegir-la-falda-ideal

- Versatilidad:

Las faldas son una prenda bastante versátil por lo que la podrás combinar con varias de tus prendas habituales ya sea con camisetas, blusas, camisas, etc. Opta por la prenda que más te guste y combínala con tu falda. Asimismo las podrás usar en muchísimas ocasiones desde salir a pasear con las amigas, ir a la playa y hasta cenas románticas, el estilo de la falda será lo que marcará la diferencia para un evento u otro.

En seguida te voy a explicar ciertos tipos de faldas que podrás hallar en las tiendas y podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo personal y a cada ocasión.

1.- Falda tipo lápiz o de tubo:

Las faldas tipo lápiz o de tubo son muy parecidas y las dos son apropiadas para llevar un look arreglado y elegante, pero no les queda bien para todos los tipos de cuerpos, ya que si posees un cuerpo voluminosos será mejor que elijas por otro tipo de faldas. La diferencia entre una falda tipo lápiz y una falda de tubo es que la de tubo es algo más cortita y por eso es más ideal para eventos o fiestas informales acompañado con una camiseta estrecha o un top.

como-elegir-la-falda-ideal1

Estas faldas, sobre todo la falda tipo lápiz, son apropiadas para ir al centro de trabajo y asistir a una reunión importante porque tendrás un estilo más formal. Además estilizan mucho la figura y quedan muy bien con blusas de colores claros. ¿Deseas brindarle el toquecito perfecto? Combina tu falda y tu blusa con un par de tacones.

2.- Falda midi:

Este tipo de faldas se adaptan mucho mejor a todos los tipos de cuerpos, sobre todo las faldas midi que tienen vuelo, asimismo son faldas que en la actualidad están muy de moda y marcan tendencia en cualquier estilo. Las faldas midi llegan hasta por debajo de la rodilla y es espectacular para lucir un look clásico, con un par de zapatos apropiado y una cartera de mano estarás muy elegante y sofisticada.

como-elegir-la-falda-ideal2

3.- Falda skater:

Últimamente este tipo de faldas están marcando tendencia y están muy de moda. Se parecen mucho a las minifaldas pero tienen un vuelo que las hace muy especiales; con los muslos al aire uno sin duda lucirá muy sexy.

como-elegir-la-falda-ideal3

4.- Falda campana con vuelos:

Este tipo de faldas son clásicas que nunca pasan de moda y que siempre quedarán muy bien para cualquier tipo de cuerpo. Opta por el color que más te guste y combínalo con una camisa, un par de zapatos y un blazer, te aseguro que lucirás fabulosa.

como-elegir-la-falda-ideal4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta con Mangas

Por lo tanto ahora te voy a hablar sobre un tema interesante que beneficia a todas las damas que es...

Cerrar