Consejos para Elegir los Accesorios del Vestido de Novia

Para la celebración de uno de los días más especiales de la vida de toda mujer, como es el día de la celebración de nuestra boda, por lo general lo que más nos preocupamos es en buscar el vestido de novia más elegante y de moda, pero además de ello es importante que se tenga mucho cuidado en la elección de los accesorios, los cuales son complementos muy importantes del vestidos y del look general de la novia.

No servirá de nada que hayas pasado mucho trabajo en conseguir el vestido de novia ideal, si al final los accesorios que utilices terminen por arruinar el estilo del vestido, entonces para que esto no te pase te dejo con algunos consejos y recomendaciones especiales para que puedas elegir los accesorio y complementos para el vestidos de novia, principalmente las joyas y zapatos.

joyas-y-zapatos-de-novia

Como elegir los accesorios para una boda

  • Si la celebración de tu boda se realizara durante la noche, te recomiendo que optes por elegir joyas que tenga un estilo brillante, para ello que mejor opción que usar las joyas de platino o de oro.
  • En el caso que tu vestido de novia sea de un diseño se tiene un escote pronunciado, te vendrá de maravilla el uso de un collar de perlas o simplemente un collar liviano para que luzcas como todo una reina.
  • Para una vestidos de novia que sea de un modelo que tenga muchos detalles y pedrería, te recomiendo que optes por el uso de accesorios sencillos y que no sean muy llamativos para que no recargues tu look. Pero si el modelo de tu vestido es sencillo, entonces puedes resaltarlo con el uso de accesorios un tanto más llamativos y vistosos.

tocados-de-novia1

  • Un buen consejo para elegir las joyas para complementar el vestido de novia, es que todo se lo compre en conjunto, es decir, el collar, los pendientes y la pulsera. De tal forma que todas las joyas tenga un mismo estilo y sobre todo un mismo tono.
  • Evita el uso de todos los accesorios que existen, ya que con ello lo único que se conseguida es recargar el look. Por ejemplo, si es que ya llevas velo, no será necesario que utilices una diadema para el cabello.
  • Una recomendación que te funcionara de maravilla, es que días antes te pruebes el vestido de novia con todos los accesorios,  incluso el maquillaje y el tipo de peinados para que puedas asegurarte que todo este de maravilla. La clave está en que los accesorios y complementos realcen la elegancia del vestido y no lo opaquen.

zapatos-de-novia-en-color-rosa

zapatos-blancos-de-novia

ramo-y-zapatos-rojos1

ramo-de-novia-pequeno

novia-con-aretes-largos

joyas-de-novia

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Escote En V

Cuando vas en busca del vestido ideal, aunque no tengas claro cómo será, existe algo que sí es seguro, deseas...

Cerrar