Consejos para Elegir el Vestido para Boda

Creo que todas las mujeres sabemos lo importantísimo que es elegir el vestido correcto, para cualquier ocasión. Aún mucho más para el día de la boda, porque allí se será el centro de las miradas, la atención estará puesta en el vestido de boda y se desea lucir espectaculares ¿o no? Para ello en seguida te dejo consejos para elegir el vestido para boda:como-elegir-el-vestido-de-novia2

- Si eres de estatura bajita: te recomiendo los modelos de vestidos más sencillos, sin mangas abultadas ni tampoco hombreras. La cola debe ir de acuerdo al tamaño de tu cuerpo, no vayas a exagerar ya que se observará desproporcionado. Los vestido con cuello, serán los perfectos ya que ayudarán a estilizar tu figura. También los guantes serán muy buenos para ti. Si te animas puedes llevar puesta un vestido más descubierto, sobre todo en la parte del cuello y hombros.

- Si eres delgada y de estatura alta. Cualquier vestido de boda es muy bueno para ti. Lo perfecto son los escotes pronunciados y también las mangas onduladas, esto es porque crean óptimo de volumen.

- Si eres muy delgada: debes optar por una tela más pesada como el moire, satín  o velvet.

como-elegir-el-vestido-de-novia3

- Si eres alta pero de complexión robusta: debes elegir un vestido de boda sencillo. Las telas muy trabajadas y los bordados no te favorecerán. Recuerda que las líneas simples siempre van a estilizar tu figura. Evita las faldas con mucho vuelo, los tirantes cruzados y las hombreras.

- Si quieres disimular esos kilos que tienes demás: debes usar un vestido de boda con una cintura definida, que puede ser al estilo princesa. También son muy buenos para ti los que tienen corte bajo el busto. No vayas a optar por vestidos con muchas capas de telas ni tampoco detalles. Los escotes en V y los escotes pronunciados serán perfectos.

vestidos-de-novia-en-corte-imperio

 

- Si quieres disimular tu busto: un cuello en V o cuello alto, te ayudará a disimular. Evita los vestidos de boda con la cintura muy marcada.

- Si posees poquito busto: debes procurar crear volumen a la altura de tu pecho. El cuello acompañado de brillos, bordados y drapeados te ayuda a proporcionar volumen.

- No te quedes solo con el color blanco: recuerda que existen hoy en día miles de tonalidades y colores originales que puedes elegir, así que anímate.

imagenes-de-vestidos-de-boda2

- Pruébate el vestido de boda con los zapatos y los accesorios: varios días antes de que sea tu boda.

- Tómate tu tiempo: no elegir un vestido de boda apurada, debes pensar bien lo que deseas, cuanto de dinero tienes para gastar, que estilos buscas, entre otras cosas más.

- Comienza de a poquitos observando revistas de vestidos de boda o imágenes de modelos de vestidos de boda. Pues irás definiendo tu estilo, pero debes tener en cuenta siempre el tipo de cuerpo que posees; para que luzcas hermosa y elegante tienes que tener en cuenta lo que más te favorece.

como-elegir-el-vestido-de-novia

Imágenes de vestidos de novia modernos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atras

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. En este nuevo artículo te hablare de los trajes cortos de...

Cerrar