Consejos para Elegir el Vestido de Noche

Si tienes que acudir a un evento o fiesta que se realizará en la noche, como una fiesta de graduación, bautizo, boda, etc. Y andas en busca de un vestido de noche a la moda y que se adapte a tu estilo personal, no dejes de ver estos consejos para elegir el vestido de noche perfecto para que luzcas espectacular.vestidos-largos-de-noche2

1.- El color:

Debes tener en cuenta un factor muy importante al momento de elegir tu vestido de noche perfecto: el tono natural de tu piel. Pues las chicas con piel blanca, lucen hermosas con vestidos de noche en colores brillantes como violetas, rosas, naranjas, amarrillos, entre otros colores. Y para las chicas con piel morena, es más recomendable colores como el gris oscuro, negro, azul marino, etc. Entonces haz hallado tu vestido perfecto.

2.- El lugar del evento o fiesta:

Elegir un vestido de noche es una tarea en la que se deben tener en cuenta muchos aspectos, por lo general estos modelos de vestidos son largos y llegan hasta los tobillos, pero esto va a depender del evento o fiesta que se realizará, te recomiendo meditar tu elección: no es lo mismo un vestido de noche largo en una ciudad lluviosa, que en una playa en donde hace bastante calor.

vestidos-largos-de-noche3

3.- Considerar el evento:

Al elegir un vestido de noche, uno se olvida del tipo de evento o fiesta al que va a acudir. Como por ejemplo, las bodas necesitan una atención especial al color, pues el blanco es exclusivo solo para la novia. Para las fiestas de promoción todo depende si tu eres la que va hacer promoción, en este caso te recomiendo un vestido largo, o si eres la invitada, para este caso te recomiendo un vestido de noche un poco más casual.

4.- La tela:

Pues este aspecto tiene que ver mucho con el clima, si la fiesta que vas a asistir es una boda que se realizara en la playa, debes procurar elegir un vestido con telas vaporas para que puedas sentirte más fresca. Pero en caso de que el evento sea en la ciudad, debes considerar en elegir un vestido más abrigador para que no vayas a pasar fríos.

vestidos-largos-de-noche1

5.- Ten mucha paciencia:

Elegir un vestido de noche no es una tarea muy sencilla que digamos, tendrás que recorrer muchas tiendas y varias ocasiones, el vestido que te guste más no habrá en tu talla o del color que quieres o será muy caro. Para ello debes tener mucha paciencia, sal a recorrer las tiendas con mucho tiempo de anticipación, y además tienes que tener en mente una idea clara de lo que te gustaría lucir para ese evento tan especial para ti.

Al momento de que elijas un vestido de noche, debes recordar, lo más importante siempre es que te sientas lo más cómoda posible con tu vestido. Elegir un vestido de noche nunca es tarea sencilla, pero con tiempo y un poquito de dedicación, te aseguro que conseguirás hallar el vestido perfecto.

vestidos-largos-de-noche4

vestidos-largos-de-noche

Los vestidos de noche más hermosos 2014:

v

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Cortos de Moda

Los modelos de vestidos cortos de moda son diseños ejemplares que resaltan toda la elegancia femenina y que además son...

Cerrar