Consejos para Elegir el Vestido de Graduación

El objetivo de este blog es permitir que tengas una imagen perfecta, por lo cual te voy a hablar sobre consejos para elegir el vestido de graduación y asimismo este tipo de modelo es bastante elegante para lucir una figura femenina, además te voy a dar a continuación algunos trucos para que puedas seleccionar el vestido ideal de forma fácil y atinada para ti.

El vestido de graduación debe resaltar un diseño bonito, sobre todo que te quede bien para cambiar un look de forma elegante y asimismo si el vestido es lindo y no va contigo, por tu estilo o forma de cuerpo ya que lo único que debes obtener es un look que sea totalmente out para ti y es por ello, que lo primero que debes hacer es ajustarte a un presupuesto adecuado.

diseños-de-vestidos-para-graduacion

  • Seleccionando el Color:

Por lo general el negro y el rojo son los modelos estrellas de los vestidos de noche, ya que ahora te voy a dar una pequeña guía para elegir el color de tu vestido que esté de acuerdo con tu tono de tu piel.

Si posees una piel blanca, te recomiendo utilizar colores que sean opuestos al tono de tu piel y asimismo puedes recurrir a tonos como el gris, morado, café, plateado, dorado y negro que permite resaltar una imagen perfecta. Con lo cual algunas de piel blanca pueden utilizarlo y sobre todo es recomendable los tonos amarillos y huesos.

diseños-de-vestidos-para-graduacion1

Asimismo si tu piel es apiñonada es muy recomendable buscar tonalidades marcadas que puedan destacar con el color de tu piel y de igual forma puedes recurrir a un rosa, azul, rojo, naranja y beige que te ayudan a brindar un modelo encantador y sobre todo viene bien los estampados llamativos para una linda belleza.

Y si eres morena clara debes atreverte en utilizar tonos llamativos como puede ser el azul, amarillo, verde y tonalidades pasteles para una linda figura de adolescente.

diseños-de-vestidos-para-graduacion2

Conjuntamente si eres morena oscura, puedes aprovechar los estampados cool y los tonos pasteles, de igual forma el color azul turquesa y el rosa te permite resaltar de maravilla y sin embargo aléjate del beige que opaca tu imagen femenina.

  • Modelo que Debe ir De Acuerdo con tu Tipo de Cuerpo:

Asimismo si eres delgada, la selección será mucho más fácil al momento de escoger tu diseño preferido para tu graduación y además si tus piernas son muy flaquitas te recomiendo un vestido largo y si es todo lo contrario, si posees una piernas bien torneadas, puedes lucir un lindo vestido a la rodilla o con un poquito más arriba para una linda belleza juvenil.

diseños-de-vestidos-para-graduacion3

Si tienes sobrepeso, debes elegir un vestido que vaya contigo y por lo general los vestidos demasiados pegados perjudicarán tu peso demás. Asimismo evítalos a toda costa y si tienes unos brazos muy gruesos puedes evitar usar vestidos sin mangas.

Si tu vestido tiene una espalda descubierta, puede asegurarte el tener el brasier indicad, ya que existen algunos que pueden adaptarse según el escote del vestido que vaya bien a tu imagen y soporte. De igual forma no es recomendable adaptar tu brasier favorito para que quede con tu tipo de vestido de graduación, ya que resultará desastroso.

diseños-de-vestidos-para-graduacion4

Si tienes strapless es muy recomendable prestar mucha atención a tu brasier, sobre todo utilizar tirantes y además estos modelos están diseñados especialmente para darte un buen soporte para una imagen ideal. Conjuntamente debes asegurarte de que el vestido te quede bien, pues en común si te sientes baja puedes recurrir a este tipo de vestido strapless que le da una linda belleza a toda joven.

diseños-de-vestidos-para-graduacion5

Consejos para Elegir el Vestido de Graduación

Para más información visita los temas recomendados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiestas 2013 para Gorditas

Vestidos de Fiestas 2013 para Gorditas: Nuestras amigas gorditas  ahora ya pueden disfrutar de la mejor  ropa elegante para gorditas, no debes privarte de lucirte como nunca...

Cerrar