Consejos Para Comprar El Vestido De Boda

Tips Para Elegir El Vestido De Boda

Una de las fechas más importantes en la vida de las mujeres es el día de la boda, pero organizar el matrimonio es bastante estresante y buscar el vestido perfecto peor, ya que la idea de este día es vernos hermosas y perfectas, por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes estilos de vestidos ideales para todos los gustos.

Es importante que tengas en cuenta que elegir el vestido no solo es buscar el que más nos gusta ya que en muchas ocasiones el corte del vestido no es el apropiado para la forma de nuestro cuerpo, por este motivo a continuación te daré unos tips para que tengas en cuenta a la hora de escoger tu  vestido.

Cuerpo En Forma De Pera

2

Debes tener en cuenta que las mujeres con el cuerpo en forma de pera tienen las caderas más anchas y la cintura pequeña, por lo general en América latina las mujeres tienen esta forma de cuerpo.

2

Una de las ventajas del cuerpo en forma de pera es que la mayoría de cortes les queda bien, pero si quieres verte espectacular y con el cuerpo más simétrico recomiendo que compres  vestidos de corte imperial es decir ajustado debajo del busto para que tu silueta se vea mucho más esbelta. este corte lo recomiendo para als chicas que tienen las caderas muy anchas y para las chicas que son gorditas.

3

Otro vestido ideal es el de corte princesa ya que ayuda a disimular el ancho de las caderas haciendo que el cuerpo se vea con más cintura y mucho más estilizado, así que tienes estas dos opciones si tienes el cuerpo en forma de pera y quieres verte hermosa.

Cuerpo En Forma De Triángulo Invertido

2

Las mujeres que tienen cuerpo en forma de triángulo invertido son chicas que tienen los hombros más anchos que las caderas, así que debes tener mucho cuidado a la hora de escoger el vestido de novia ya que necesitas que tu cuerpo se vea con más caderas que hombros.

2

Para esta forma de cuerpo recomiendo los vestidos en corte A ya que permitirá que tu cuerpo se vea con las caderas más nachas, otro corte que favorece esta forma de cuerpo es el princesa ya que la falda ancha hace que el cuerpo se vea con más caderas y la cintura más pequeña, de esta forma equilibras tu silueta.

2

Si eres una chica gordita o bajita te aconsejo que uses vestidos con escote en forma de V y mangas en tres cuartos ya que de esta forma tu figura se verá más estilizada.

Cuerpo En Forma De Rectángulo

2
Las mujeres que tienen esta forma de cuerpo por lo general son muy delgadas y aparentemente el cuerpo hace una línea recta con los hombros, cintura y caderas. Es importante que tengas claro si tienes esta forma de cuerpo ya que para lograr que tu figura se vea simétrica necesitaras vestidos no muy entallados con corte cintura alta con el fin de darle apariencia de cintura pequeña y caderas anchas a tu cuerpo.

2

Otro corte que te favorece mucho es el corte princesa ya que este corte hace que tu cuerpo se vea con caderas anchas.

2

Cuerpo en Forma De Manzana

2

Las mujeres que tienen el cuerpo en forma de manzana por lo general son gorditas ya que su abdomen y caderas son más anchas que el resto del cuerpo. Para lograr que el cuerpo se vea simétrico necesitamos que las caderas se vean mucho más anchas que el abdomen, por ste motivo el corte ideal es el imperio ya que este corte esconde los centímetros de más de la cintura y caderas.

2

Otro corte perfecto es el princesa ya que tu cuerpo se verá con más cintura y caderas, te lo recomiendo y te aseguro que no te arrepentirás.

3

Cuerpo En Forma De Reloj De Arena

2

Según los expertos el cuerpo en forma de reloj de arena es el perfecto ya que tiene simetría en las caderas y hombros y la cintura es muy pequeña. Una de las ventajas que tienen las mujeres con esta forma de cuerpo es que cualquier vestido que use se les ve perfecto, pero me gustaría recomendarte un corte que hará que luzcas como toda una diosa el día de tu boda y es el sirena, este estilo de vestido ajusta toda la silueta y al finalizar  la falda tiene un lindo bolero que hace que las piernas luzcan más largas.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para  el momento de tomar la decisión a la hora de escoger y comprar el vestido ideal para el día de tu boda, recuerda que lo mejor que puedes hacer es conocer la forma de tu cuerpo ya que de esta manera lograrás escoger el vestido más apropiado y hacer que tu cuerpo se vea simétrico.

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Bajitas y Gorditas

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos elegantes en diferentes colores y diseños que son ideales para embellecer a...

Cerrar