Consejos de Moda Imperdibles

Los consejos de moda que leerás a continuación serán tu nueva biblia al momento de vestirte. Se trata de unos consejos extraordinarios para vestir muy bien, para vestir muy cómodas, para vestir a la moda y aprovechar al máximo cada prenda que se tiene en el closet. Así que no te los pierdas. Toma nota de ellos y compártelo con tus mejores amigas. ¡Muy pronto vendrán muchos más!

como-lucir-bien

Si deseas lucir muy sexy, no hay nada más efectivo que mostrar un poco de piel. Pero solo un poco. Elije tan solo una porción de tu piel para que muestres. Por ejemplo, si pretendes lucir tus piernas, no utilices un gran escote en la parte del pecho o en la parte de la espalda, o si pretendes mostrar tu espalda, cubre bastante la zona de los pechos. Asimismo de sensual, lucirás más elegante, cosa que no sucede cuando muestras demasiada piel.

vestido-negro-con-espalda-descubierta

  • Brilla con los accesorios

El brillo o los colores neón, ambas tendencias de moda, no siempre son sencillos de llevar en cualquier prenda. Entonces que mejor que lucirlos en los accesorios. Pues los accesorios son una apuesta segura para lucir color, principalmente, si tienes un closet lleno de blanco, negro, o de colores neutros.

accesorios-color-dorado

  • Ten prendas comodín

Las prendas comodín son las que se pueden combinar fácilmente con todo y así adaptarlas a casi cualquier ocasión. Son prendas que siempre lucen a la moda. Algunos ejemplos de comodines son un vestido corto negro, una camiseta blanca, unos jeans, un blazer negro, y unos tacones negros.

vestido-corto-negro

  • Usa jeans elaborados de al menos un 2 % de licra

Si deseas que un jean se adapte muy bien a tu figura, debes saber que éste debe estar elaborado de al menos unos dos por ciento de lycra. No te olvides de revisar la etiqueta de un jean para ver este dato. Sin duda alguna, es una forma de ahorrar tiempo en los probadores de las tiendas, aunque siempre debes mirarte con el jean puesto para que estés segura de que te queda muy bien.

jeans-cenido

  • Viste de acuerdo a tu figura

Este es uno de los consejos de moda más importantes. La clave para vestir muy bien y lucir muy cómodas es vestirse de acuerdo a la estatura y la forma del cuerpo. Por ejemplo, si eres una chica de estatura baja, debes evitar los pantalones debajo de la rodilla o las rayas verticales.

vestido-corto-color-lila

  • Elige pequeño antes la duda

La vendedora te dice que no hay más jeans en tu talla. Pero este modelo te gusta mucho. Pues bien, ante la duda, debes comprar un jean de una talla más pequeña que la tuya. Estos, con el uso, siempre terminan cediendo a la forma del cuerpo. Jamás compres una talla mayor porque lucirás demasiada holgada.

jeans-cenido1

  • Elige tacones de color nude ante la duda

El color nude es el nuevo negro para los zapatos. Y, asimismo de estar de moda, es un color que en los zapatos crea sensación de piernas más largas. Tansolo debes optar por la tonalidad que vaya mucho mejor con tu tono natural de piel.

zapatos-de-tacon-nude

  • Ten al menos una prenda con estampado animal print

El estampado animal print es sexy y glamoroso. Especialmente a mí me gusta mucho. Si no te convence incluir esta tendencia de moda a tu vestuario, recuerda siempre puedes recurrir a los accesorios o zapatos.

vestido-corto-con-estampado-animal-print

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos Azules

Vestidos de Fiesta Cortos Azules: Los vestidos de fiesta cortos son otra alternativa a la hora de elegir nuestro vestuario cuando...

Cerrar