Como Vestirse para una Cita Romántica

El tema de hoy que te voy a ofrecer es muy importante para poder lucir una imagen perfecta, por lo cual te hablaré sobre cómo vestirse para una cita romántica donde tienes que resaltar un look moderno y sobre todo predominar la elegancia que puede tener cada mujer para distintos eventos especiales.

Lo primero que debes tener en cuenta es que vestir de forma sensual o seductora no significa mostrar mucho, con lo cual la clave ideal es poder llamar la atención pero sin pasarte del límite, al hacerlo de manera muy sutil para verte mejor y preciosa.

Como segundo paso es poder identificar qué zona de tu cuerpo te favorece más, asimismo es básico que conozcas tu tipo de figura y la zona que más te beneficie. Por lo tanto si tienes alguna inquietud al respecto, puedes visitar este post en donde tienes que identificar la zona en la cual quieres enfocar la atención, asimismo debes escoger el mejor escote y el mejor material para vestirte.

vestidos-para-una-cita-romantica

Si posees un lindo busto, puedes lucir un escote en forma de corazón o corte imperio, lo cual te ayudará a resaltar dicha zona para que los ojos no caigan en el error de lucir al mismo tiempo un escote muy pronunciado en la zona de la espalda y sobre todo sabemos que los dobles escotes nunca lucen bien.

Si te gusta tus hombros y brazos, te puedo recomendar prendas sisadas de mangas y además recurrir a un escote halter que te sentará bien con tu imagen femenino.

vestidos-para-una-cita-romantica1

Asimismo si te encanta tus piernas y la tienes perfectamente trabajadas, puedes lucirlo con un bello vestido corto o una mini falda, donde puede estar ajustada a tu cuerpo si te lo permite o con movimientos para dar sensualidad a tus piernas.

Los tonos más favorecedores para que pueda generar un impacto romántico y feminidad, puedes recurrir a colores como: el rojo, fucsia, rosa y blanco. Conjuntamente las telas como el chiffon y la seda son telas suaves con una caída perfecta que resalte una combinación que siempre funciona para una linda imagen de mujer. Además el cuero con seda o encaje puede dar un toque sensual y llamativo a tu imagen.

vestidos-para-una-cita-romantica2

Para complementar con un look fascinante, puedes recurrir a unos tacones cerrados o unas bellas sandalias de tacón alto y sobre todo que permita destacar los bolsos y si prefieres unos bolsos pequeños te darán mayor elegancia y modernidad.

Para que puedas mantener el equilibrio entre la zona superior e inferior de tu cuerpo, con lo cual puedes escoger una zona como protagonista a la cual permitas enfocar la atención de forma femenina para una linda silueta.

vestidos-para-una-cita-romantica5

Por lo tanto debes procurar que tu look parezca simple pero muy chic, sobre todo no debes olvidarte de utilizar un buen perfume para darle el toque final a tu bello atuendo romántico.

Para que puedas obtener una linda belleza, debes primero ver el lugar de invitación, ya que no es lo mismo vestirte para una cena, que para una tarde soleada. Por lo cual en una cena se necesita elegancia, sensualidad y a la vez inigualable que complemente con el labial rojo que te sacará del drama, asimismo para una tarde soleada, en cambio puedes optar por un tono pastel junto con un maquillaje tenue que pueda combinar con tu atuendo precioso.

vestidos-para-una-cita-romantica6

Como Vestirse para una Cita Romantica

Para más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Una Respuesta

  1. NANCY MARIZOILA CHALLCO HUESEMBE febrero 13, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos muy Entallados

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos cortos muy entallados de fiesta 2013, son perfectos para las...

Cerrar