Cómo Vestir Correctamente para una Comunión

Estamos en plena temporada de comuniones y muchas de las veces entran las dudas de cómo vestir de forma correcta para ir a este tipo de eventos, ya que sea lucir hermosa y bien arreglada. Por ello he decidido en está ocasión enseñarte como vestirte correctamente para una comunión. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Las comuniones se llevan a cabo por lo general por las mañanas por lo que lo más apropiado es llevar un vestido corto o un vestido de cóctel porque los vestidos largos se utilizan para las celebraciones que se llevan a cabo en la tarde o en la noche, otra opción para comunión es llevar una chaqueta, una blusa y un pantalón.

vestidos-sencillos-para-comuniones

El largo del vestido será hasta la altura de la rodilla o unos cuantos centímetros por debajo y el diseño del vestido debe ser muy sencillo, sin escote profundo, y además no debe tener raya lateral en la falda.

En cuanto a al tejido que se debe usar en el look, se debe evitar la pedrería, los brillos y las trasparencias. Es mejor elegir por un tejido liviano y fresco.

  • Usa un vestido o traje en algún color claro

Se admite el uso de los colores claros, como el blanco, el vainilla, el beige, el rosa o el nude. Pero si deseas elegir por algún estampado, ten en cuenta que este año se llevaran los estampados inspirados en los años 70.

Lo que no debes hacer es combinar prendas con colores que sean muy vivos, ya que llamarías mucho la atención quedando poco elegante.

vestido-corto-color-nude

  • Lleva joyas discretas

Al momento de usar las joyas, ten mucho cuidado porque no debes recargar demasiado el look con ellas. Elige por bisutería discreta y que sea de buena calidad.

  • Viste de acuerdo a la temporada

Por lo general las comuniones se llevan a cabo en la primavera, y en esta temporada del año el tiempo es muy cambiante, puede parecer un día radiante y de repente hace mucho viento por este motivo no está de más optar por un look al cual se pueda añadir una chaqueta.

  • Lleva el cabello suelto o semi-recogido

El peinado más apropiado para una comunión es una cabellera suelta y natural y decorada con una sencilla diadema, otra gran opción es llevar un semi-recogido o si deseas llevar todo el pelo recogido, hazlo con una cola de caballo o una cola lateral dejando unos mechones sueltos y con un atractivo pasador será más que suficiente porque los recogidos muy elaborado son más adecuados para eventos que se lleven a cabo en la noche.

vestido-corto-original

  • Lleva un maquillaje natural y fresco

De igual manera que el peinado, el maquillaje será natural, fresco y luminoso, y se evitara a toda costa el maquillaje de ojos muy marcado o con sombras muy llamativas.

  • Lleva un bolso pequeño

En cuanto al bolso se trata, puedes llevar un bolso pequeño pero que no lleve brillantes, paillettes, o decorados metalizados, o un bolso que sea grande y plano.

  • Lleva sandalias o zapatos tipo salón

Se puede optar por llevar un par de sandalias o un par de zapatos tipo salón con tacón alto ya que la ocasión lo permite, y asimismo se puede usar zapatos con tacón medio o zapatos planos.

Vestir correctamente para comunión es muy sencillo, tan solo tienes que seguir las pautas que te acabo de indicar. A continuación te muestro vestidos adecuados para usar en comuniones, así que no dejes de verlos para que optes por el que más te guste.

vestido-corto-en-color-blanco-y-negro

vestido-corto-de-dos-colores

vestido-corto-con-flores

vestido-corto-color-negro

vestido-corto-con-rayas

vestido-corto-color-biege

vestido-corto-color-azul-oscuro

vestido-corto-color-azul-claro

vestido-corto-color-verde

vestido-corto-color-nude

traje-color-turquesa

traje-color-azul

traje-color-verde-agua

vestido-corto-color-azul

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Transparencias

En este artículo verás una hermosa galería de vestidos con trasparencias para novias. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para enseñarte...

Cerrar