Cómo Vestir Correctamente para Salir en la Noche

¿Te han invitado a una cena o una fiesta que se llevará a cabo en la noche y no sabes qué ponerte? No te preocupes más. Pues en este artículo te daré algunas ideas sobre cómo vestir correctamente para salir de noche. Siéntete cómoda, muy sensual, elegante y sácate el mayor partido.

La noche no solo nos da bailes y discotecas, pueden haber diversos planes y debes estar siempre perfecta para cualquier tipo de ocasión. Lo más importante de todo es que escojas un conjunto que se adapte muy bien a ti, con el que te sientas muy cómoda y sobre todo resalte las zonas de tu cuerpo que más te gusten.

vestido-corto-con-brillos

Según el evento al que acudas durante la noche, debes elegir un look u otro, pues no es lo mismo una cena formal que una noche en una discoteca. En seguida, te doy algunas claves para que acudas perfecta a cada evento que se lleve a cabo en la noche.

look de noche con jeans y blusa elegante

Si tienes que acudir a una cita, una fiesta de cumpleaños, o una cena casual con amigos, lo mejor de todo es que apuestes por los jeans. Para que no se vea muy de diario, puedes complementarlos con zapatos de tacón alto que seguramente estilizarán tu figura y una blusa elegante. El toque lo podrán los complementos: un atractivo collar, unos elegantes aretes, o unas llamativas pulseras pueden marcar la diferencia.

look-con-jeans-y-blusa-de-color-negro-y-blanco

look de noche con pitillos negros y blusa en cualquier color metálico 

Para una noche de discoteca las combinaciones son muchísimas. Lo importante es pensar en qué ambiente te vas mover y cómo te sientes más cómoda. Si tu objetivo es llamar la atención y lucir fabulosa elige colores metálicos, que podrás combinar con pitillos negros.

look-con-pitillo-negro-y-blusa-blanca

Look de noche con jeans y blusa trasparente

Si deseas lucir más chic y a la misma vez estar cómoda para bailar hasta que amanezca, apuesta por unos jeans y una blusa con trasparencia o de color negro. Te aseguro que serás la sensación de la noche. Recuera siempre darle a tu look un toque de color con los complementos.

look-de-jeans-y-blusa-trasparente

Look con vestido corto 

Para un compromiso de noche más exigente, con cena y fiesta, lo mejor es optar por una imagen sobria y elegante. Deja a un lado los colores más llamativos y opta por el negro,  el rojo o el rosa palo. Lo más recomendable es optar por vestidos cortos ya que con ellos es más fácil bailar, y acompáñalos con atractivos zapatos con tacón, un peinado bien elaborado y maquillaje. Busca siempre la elegancia, el toque sensual y chic y lo tendrás todo.

vestido-corto-con-brillos1

Look con short, blusa y blazer

Otro modelo con el siempre lucirás a la moda es con los shorts. Puedes combinarlos con una blusa suelta y un blazer abierto. Asimismo puedes combinar el short con un atractivo top combinado con chaleco de flecos. Acompáñalo todo con zapatos de tacón alto y lucirás fabulosa.

look-con-short-y-blazer

Look con mono

Los monos están muy de moda hoy en día, largos, cortos, con espalda descubierta, pata de elegante, pata de elegante, etc. Es una muy buena opción para salir por la noche y también para lucir una figura estilizada. Si eres una chica clásica elige un mono en color negro, y si eres una chica atrevida elige un mono en cualquier color llamativo o con estampado.

mono-de-color-negro

Lleva una blusa de encaje y pitillo

El encaje siempre es una gran opción, sobre todo para la noche. Sea negro o blanco es perfecto para desprender elegancia y sensualidad. Combina una blusa de encaje con un pitillo, añade collar o aretes y zapatos con tacón alto. Este look te servirá para una cena y para una noche de baile.

look-con-blusa-de-encaje-y-pitillos

¿Qué look elegirías para salir en la noche? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Comunión Bordados

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen y sobre todo para tu niña...

Cerrar