Como Vestir Bien de Forma Económica

Seguramente piensas que para vestir bien hay que ser millonaria y tener un closet repleto de ropa. Pues te diré que estás muy equivoca. Es obvio que el dinero ayuda para comprar varias prendas de calidad y diseños bonitos, pero aunque se tenga todas las prendas y los zapatos del mundo en el closet no es garantía de vestirse con glamour y elegante.

¿Acaso no hay famosas millonarias, lindas y jóvenes que siempre son las peores vestidas? Esa es la prueba de que el dinero no es todo para vestirse bien. Para ello en seguida te daré algunos consejos de cómo vestirse bien de forma económica y lucir hermosa, elegante y con estilo a la misma vez. Así que toma nota.

1.- El estilo personal: debes cuidar la combinación apropiada de colores y estilos según tu edad y también según la ocasión.

trucos-para-vestir-a-la-ultima-con-poco-dinero1

2.- Los colores: ten en cuenta que los colores fuertes pueden favorecer el optimismo, pero recuerda que un solo color principalmente los oscuros pueden favorecer la elegancia y hacer lucir más delgada.

3.- Los accesorios: una buena elección de los accesorios a la hora de vestir puede ayudar  a mejorar la ropa de bajo precio que has comprado, diferenciándolo y brindándole valor. Así que debes preocuparte de los complementos porque son muy importantes a la hora de vestir.

4.- La moda: debes analizar muy bien si la moda del momento o de la época te favorece, no vayas a comprar por comprar. Para ello es bueno que revises las tendencias de moda, tiendas de las marcas más caras y posteriormente compra más barato en los almacenes grandes.

5.- Las rebajas: debes aprovechar las rebajas de final de época, pues hay muchísima ropa que puedes usar en distintas épocas del año o sencillamente guárdales para la época siguiente.

6.- Pruébate bien la ropa antes de que lo compres: no tengas prisa en comprar, si es posible anda de compras con tú amiga para que te de una opinión sobre la ropa que te estas probando para que luego no te arrepientas haberlo comprado.

trucos-para-vestir-a-la-ultima-con-poco-dinero

7.- Siempre debes hacer una comparación de precio y calidad: si eres de las chicas que observa el bolsillo al momento de comprar y a la vez buscas ropa barata pero que sea de calidad, te recomiendo que dediques mucho tiempo para ver ofertas y has una comparación de precio y calidad de lo que compras. Ten en cuenta que la ropa barata que compras no siempre termina resultando la más barata, principalmente por lo general la baja calidad se deteriora de forma rápida.

Recuerda comprar prendas que puedas usar en más de una vez y no solo porque te parezcan bonitas, invierte en la versatilidad es decir, en lo que nunca pasara de moda y siempre se verá muy bien. ¿Qué otra cosa sugieres para vestir bien de forma económica? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Cóctel para Gorditas

Muchas de las veces las chicas gorditas o subiditas de peso presentan dificultades al momento de optar por un vestido...

Cerrar