Como Usar un Crop Top

Los crop tops o también llamados top cortos se han puesto muy de moda hoy en día, y que está las famosas lo lucen en la alfombra roja. Así que tú no dejes de usarlo. Pequeños, cortos y sin mangas, los crop tops dejan ver el abdomen y si bien son aptos para cualquier tipo de cuerpo es esencial tener una atractiva figura.

Si deseas incorporar esta tendencia de moda, no dejes de ver las siguientes ideas para usar un crop top.

- Combina tu crop top con prendas de cuero

Una gran opción para combinar un crop top es con prendas de cuero ya sea una falda, un short o un pantalón. Para un look elegante combina tu crop top blanco con una falda de cuero negro.

top-corto-blanco

- Combina tu crop top negro con prendas negras.

El crop top luce súper bien si lo incorporas a un look de un mismo color. Quizás es el caso de la actriz Jessica alba que optó por un crop top negro con una falda del mismo color.

Un look muy elegante, moderno y que siempre luce a la moda.

top-corto-negro

- Combina tu crop top con prendas a rayas

Puedes ser más audaz y combinar el top crop con otra tendencia de la moda: las rayas. Puedes hacer como la modelo Doutzen Kroes, y lucir un look a rayas de cabeza a pies o puedes elegir por solo una prenda a rayas. Cualquiera de las dos opciones será una muy buena elección.

top-corto-a-rayas

- Combina tu crop top con prendas estampadas

Los crop tops lucen súper bien con diseños estampados o combinados con prendas estampadas. Puedes optar por un crop top blanco y combinarlo con una falda estampada como la de la modelo Jamie King, o con un pantalón.

Asimismo puedes hacer al revés y combinar un crop top estampado con una falda o pantalón liso.

top-corto-de-dos-colores

- Combina tu crop top con pantalones

El crop top es muy versátil y luce muy bien con muchísimas prendas. Y los pantalones no son la excepción.

Puedes lucir espectacular con un crop top negro y un pantalón colorido como la de la modelo Diane Kruger, o ir por un look más clásico con pantalón liso.

top-corto-negro1

- Combina tu crop top negro con prendas blancas

Un crop top negro y una prenda de abajo blanca o al revés, o incluso una combinación de los dos. Ten en cuenta que la combinación de blanco y negro jamás falla. Puedes combinar un crop top con una falda ceñida como la actriz Christina Ricci y lucir moderna y elegante. Y no olvidar de añadir accesorios coloridos para dar un toque de color al look.

top-corto-con-mangas-largas

- Combina tu crop top con un pantalón oxford

No hay duda alguna que la modelo Diane Kruger sí que sabe cómo usar un crop top. En esta ocasión, nos muestra que los top cortos también lucen súper bien para un look diario. Puedes hacer como la modelo y combinar un pantalón oxford de tiro alto con un crop top algodón, que lucirá súper bien.

top-corto-de-color-gris

- Combina tu crop top con una falda larga de gasa

Otro gran look para utilizar un crop top es con una falda larga. En ese caso, puedes combinar el crop top tanto neutro como estampado con una falda colorida.

top-corto-blanco1

Inspírate con estos looks y anímate a incorporar los crop top y luce con estilo y moderna.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Moda Para Mujeres Delgadas

Las mujeres delgadas tienen una particularidad y es que al momento de vestir deben usar prendas que le den figura...

Cerrar