Como Usar Prendas de Rayas

Las prendas de rayas, serán uno de los patrones que nunca pasaran de moda, no interesa cuánto tiempo pase. También ten en cuenta que las prendas de rayas pueden ser tus mejores aliadas o tus peores enemigas. Por ello, lo perfecto es saber cuáles son las prendas a rayas que más te benefician y por ende, conocer cuáles te perjudican. Por eso, es importantísimo conocer ¿Cómo llevarlas?

Consejos de Cómo Usar las Prendas de Rayas

camisa-de-rayas

  1.  Evita a toda costa combinar rayas + estampados, esto es para no sobrecargar visualmente tu atuendo, en pocas palabras si eliges llevar una prenda a rayas en la zona superior de tu cuerpo, lo perfecto sería elegir una prenda lisa en la zona inferior o viceversa. Recuerda, la combinación de muchos estampados puede lucir exagerada hasta llamativa, así que ten cuidado con eso.
  2. Ten en cuenta, que los patrones de rayas resaltan y pueden estilizar mucho la figura, pero eso es siempre y cuando se usen de forma correcta. Por ello, el uso de rayas horizontales y verticales dependerá de la morfológica de tu cuerpo. Pues las rayas horizontales hacen lucir mucho más voluminoso a quién las lleva, así que son excelentes para las mujeres delgadas que desean lucir mucho más rellenitas.
  3. Es muy importante que tengas en cuenta que las rayas verticales estilizan y alargan tu cuerpo, aunque, entre más anchas y separadas sean las rayas de tus prendas, puedes conseguir el efecto contrario.
  4. Si deseas lucir más estilizada y delgada visualmente, elije rayas verticales, estas crearan la ilusión óptica de que eres más alta. Por lo que se podría decir que son excelentes para las mujeres de estatura baja.
  5. Si quieres disimular un busto grande, puedes usar rayas verticales o diagonales, de este modo podrás lucir un torso más estilizado.
  6. Las prendas con rayas blancas y negras son un clásico que jamás pasaran de moda. Pero, optas combinaciones de colores poco frecuentes, ten mucho cuidado de cometer un error en la combinación. Recuerda siempre que menos es más.
  • Pantalones de rayas:

Si eres una chica atrevida y te apuntas por esta tendencia de moda, una gran opción es optar por pantalones de rayas. Por lo general estos pantalones suelen llevar las rayas de forma vertical, si eres gordita ten mucho cuidado porque este tipo de rayas añaden volumen. Recuerda que si optas llevar pantalones de este tipo, lo perfecto es que estos sean los principales protagonistas.

pantalones-de-rayas1

  • Shorts de rayas

Los shorts son una prenda básica en el closet de toda mujer, así que opta por un short con patrones de raya, dando así al instante un gran cambio en tu look. Y no te olvides de elegir las rayas en la dirección que más te favorezca.

shorts-de-rayas1

  • Vestidos de rayas

Este tipo de patrón quedan excelentes en los vestidos ya sea largos o cortos, ya sea para un look de trabajo, para un look de playa, o para un look más informal, solo debes hallar ese vestido que se adapte a tu estilo.

vestidos-a-rayas

  • Faldas de rayas

Las rayas también puedes hallarlas en prendas como faldas cortas o faldas largas, lo más importante es tener en cuenta que las rayas horizontales quedan súper bien a cualquier mujer.

faldas-de-rayas

  • Blusas o tops de rayas

Si te encantan las blusas o tops con patrones de rayas y eres una mujer gordita debes evitar llevar las rayas anchas, de preferencia elige rayas  más finas o delgadas.

blusas-de-rayas1

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Tonos Pasteles

En este nuevo artículo he decidido mostrarte una hermosa galería de vestidos en tonos pasteles para diferentes tipos de fiestas....

Cerrar