Como Escoger Un Vestido De Noche

“Que me pongo” es una de las clásicas preguntas de toda mujer que desea lucir hermosa y radiante en alguna celebración o evento especial, en donde es necesario lucir un hermoso vestido. Se puede decir que todas o al menos la mayoría de mujeres son las que no tienen claro que ponerse cuando les llega la invitación para alguna celebración especial.

Si próximamente tienes un evento especial que se realizara en la noche o no tienes claro que vestidos utilizar, en seguida te dejo con algunos consejos básicos que serán de mucha utilidad para que la tengas en cuenta para que sepas como elegir un vestido de noche.

La amplia gama de colores y diseños de vestidos hace que la elección del vestido de noche sea más complicada aun, pero con los siguientes consejos todo será más sencillo para ti, así que empieza a tomar nota.

moda

Ten claro el lugar de la celebración

Para acertar con un buen vestido de noche, es necesario que se tenga muy en cuenta el lugar de la celebración de la fiesta o evento especial. Para una celebración que se realizara en un salón, el vestido de noche será completamente diferente que para una celebración que se realice al aire libre.

Por ejemplo, para una boda de noche que se realice en un salón puedes elegir un vestido largo, mientras que para un bautizo que se realice en una zona exterior puedes optar por un vestido a media pierna o justo en las rodillas.

vestido de moda

Toma en cuenta el tipo de tela

Hay todo un sin número de tipos de telas, de las que están elaboradas los vestidos de noche. Aunque, para elegir el tipo de tela del vestido, tiene mucho que ver el clima. Por ejemplo, para la celebración de una boda de verano que se realice en la playa, se puede elegir un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca.

Mientras que para una celebración de noche que se realice en la ciudad, opta por los vestidos de noche de telas un poco más calidad para que te permitan proteger del frio.

Analiza el corte del vestido

Cada corte de vestido es el que les asienta perfectamente solo a ciertas mujeres. Un tipo de corte de vestido en especial no queda bien para todas las mujeres. Antes de elegir por algun modelo de vestido de noche en especial, tienes que analizar perfectamente el tipo de corte, para que puedas elegir con el que te sientas súper cómoda.

Lo mejor es que te pruebes el vestido que desea usar. Pruébate el vestido, camina con él, prueba también los zapatos y accesorios con los que la complementaras, pero lo mejor es que el corte del vestido te asiente perfectamente.

Si ves que todo encaje perfectamente: el escote, la longitud, el diseño de la falda y cada detalle del vestido, entonces se puede decir que es el vestido especial para ti.

vestidos

Elige un vestido según el tu cuerpo

Mucho o poco busto: hay vestidos de diseños especiales que se ajustan perfectamente a cada tipo de cuerpo, así que tienes que empezar analizando el tipo de cuerpo que tienes, para que en base a ello puedas elegir el vestido ideal. Si tienes busto grande no dudes en elegir un vestido con cuello en “V” y evita los vestidos con volumen en la zona del escote. Mientras que para las mujeres con poco busco pueden optar por un vestido con volados o alguna clase de detalle especial en dicha zona.

La estatura: Las mujeres que tienen baja estatura tienen que optar por los vestidos en colores lisos, evitando completamente los vestidos strapless. Es preferible breteles, aunque sea uno solo, y un buen escote halter. Por su parte, las mujeres altas pueden utilizar estampados y corte recto.

Caderas: las mujeres que tienen caderas anchas y que desean disimularla perfectamente tienen que elegir un vestido con falta tipo A. Es decir, los vestidos que no marquen la zona de las caderas. Para las mujeres que tienen las caderas pequeñas, tienen que elegir los vestidos que se ajustan en la zona de la cintura, como los corte sirena.

Cuero triangular: Las mujeres tienen un cuerpo en forma triangular, se les recomienda el uso de los vestidos de noche ligeros y fluidos que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura, de esta forma se lograra disimular perfectamente el ancho de las caderas. Se puede decir que la mejor opción son los vestidos de corte imperio. El detalle drapeado en la zona de los hombros es lo que hace los hombros sea vean con más protagonismo.

vestidos de noche

Según el tono de piel

Piel oscura: es un tono de piel especial que puede conseguir un buen contraste con todo color de vestido de noche. Pero los que mejor lucen son los vestidos color naranja, verde, fucsia, rojo y amarillo.

Piel intermedia: los vestidos de color celeste, beige, gris y rosa son los más recomendados para este tono de piel.

Piel clara: para conseguir un buen contraste con la piel clara opta por vestidos de noche en colores como el dorado, coral, cereza y violeta.

vestidos para la noche

Tips para elegir un vestido de noche

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Boda Color Verde

El verde es un color lleno de belleza y elegancia, exuberante y radiante. Es por ello que he elegido para ti los...

Cerrar