Como Escoger El Vestido De Novia

Una boda es un momento maravilloso en la que dos personas deciden unirse por la eternidad. Para algunos se vuelve un acto terrenal, pero para muchos otros es un momento mágico donde se establece la unión en amor, y se concibe en un pacto de respeto, compromiso  y prosperidad.

Es un momento íntimo donde se busca establecer y unir la conexión amorosa de dos personas, por ser un tiempo tan importante, hay aspectos que no se pueden dejar a un lado; ellos son.

  • La ceremonia
  • Los invitados
  • La fiesta
  • Y el vestido de la novia, y obviamente el traje del novio

En este artículo quiero rescatar lo importante que es hacer una estupenda elección, considerando estos detalles:

  • Forma de tu cuerpo
  • Presupuesto
  • Tejidos
  • Estilo

PIENSA EN TU TIPO DE CUERPO

Toda mujer debe saber cuál es su tipo de cuerpo para realizar una maravillosa selección, en este sentido es recomendable que no elija lo primero que ve, sino que use lo que en realidad le queda bien.

Si tienes un cuerpo perfil de manzana. Esta figura se caracteriza en mujeres que no tienen bien definida su cintura y su abdomen es un poco amplio, al igual que las  caderas,  y cuentan con unos hombros redondeados.

Con esta figura en forma de manzana la elección debe ser vestido con drapeado, es decir, que tenga un poco de drapeado alrededor de la zona del abdomen, esto  para disimular un poco el volumen de esa parte del cuerpo.  

Si tu figura es de un triángulo invertido, de caderas  pequeñas, hombros extensos, y un busto generoso, te mostraré cuál es tu vestido perfecto.

Debes irte por un modelo con un escote en V, o tipo halter. Evita en la parte superior las telas con perdrerias o aplicaciones. La falda debe ser  ancha y un poco ajustada a la cintura; crearán simetría visualmente en  tu cuerpo.

Con un en forma de rectángulo; que tiene una silueta bastante recta, con hombros y caderas estrechas, y  de poco  busto; el modelo más acorde sería un vestido entallado en la cintura, con detalles a su alrededor para definirla mejor, un escote barco o en V.  También te favorece el corte imperio, con la falda un poco amplia, tipo A. Evita los escotes con cuello redondo o cuadrado

Para las hembras en cuerpo de pera,   con extensas caderas y muslos, cintura definida y con la parte superior del cuerpo más cerrada,  debes elegir vestidos que desvíen un poco la atención de parte inferior.

Para ello puedes adoptar entre entre un  vestido de línea A, de corte imperio,  o uno de corte princesa, con mangas y adornos en la parte superior. En cuanto al escote tu selección puede ir desde  un cuello en V, de un hombro o tipo barco.

La figura perfecta, reloj de arena. Es la figura llamada curvilínea, con la  cintura bien definida y  un equilibrio en las partes superior e inferior de tu cuerpo.  Si este es tu figura. ¡Felicitaciones!

Puedes elegir cualquier estilo de vestido, la simetría de tu cuerpo resaltará con un vestido estilo sirena o trompeta. En atención a escote si eliges un vestido con un amplio escote en la espalda te quedará fabuloso.

Cuando ya has definido el corte de cuerpo y el modelo del vestido, ahora viene una parte súper importante, en este aspecto te pediré que escojas muy bien el estilo.

ESTILOS EN VESTIDO DE NOVIAS

Novias románticas y soñadoras

Novia, si te defines así entonces déjame decirte que  tu mejor vestido debe estar inspirado en un corte princesa.  

En la  parte superior debe estar muy adornada, con encajes o pedrería,  la cintura marcada y una amplia falda de tul te harán  lucir sensacional, como una princesa sacada de un cuento de hadas.

4004109b9f2c0221f8a6e88ef8fa01b9

Novias glamuorosas

Estas son las novias  que cuentan con mucha seguridad y autoconfianza, el vestido ideal será de estilo sirena muy ajustada en el cuerpo y suelto abajo.

Es un vestido extremadamente sexy que marca las curvas del cuerpo, ideal para esa novia glamuorosas que desea transmitir su sensualidad con el atuendo que luce.

Detalles acerca de Vestido de Novia Sexy cuello en V estilo sirena Vestidos para... - #acerca #cuello #de #Detalles #en #Estilo #novia #para #Sexy #sirena #Vestido #Vestidos

Novias clásicas

La selección ideal para el tipo  de novia tradicional  y muy sofisticada es sin duda un vestido  de línea tipo A que ayude a  destacar la sencillez y elegancia de la novia.

Una novia rebelde

Para la novia que está muy segura de lo que siente y le gusta romper paradigmas, nada  mejor que un traje de novia de dos piezas.  Resultará sensacional y muy provocador, tomando en cuenta una ceremonia fuera de un recinto eclesiástico.

Un look sencillo de civil o segundas nupcias para una novia moderna de Rime Arodaky 2018.

Novias modernas y fugaces

Es la típica chica de ciudad,  segura de sí misma, sin complejos y muy decidida. Si éste es tu estilo de personalidad,  un vestido corto será la mejor elección, recuerda que los modelos sobre abundan, busca uno que estilice tu figura y tus piernas.

En definitiva ya tienes una idea del vestido que mejor te hará lucir según tu figura y el que más se adapta a tu tipo de personalidad.

Con estas indicaciones solo te queda optar por ese atuendo que  te haga sentir encantadora; y con el que en definitiva sientas que se refleja tu verdadero ser. Si te han gustado mis ideas, me fascinaría saberlo, estaré para leer tus comentarios. 

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Gorditas

Muchas gorditas casi nunca van a una fiesta porque piensan que al ponerse un vestido se van a ver mal,...

Cerrar