Como Elegir Vestidos Que Disimulan La Barriga

Para escoger el vestido perfecto para tu tipo de silueta, que realmente te ayude a disimular la barriga y resalte tus puntos fuertes, es saber muy bien elegir el tipo de tela.

Tienes que dejar de lado la fibra lycra, poliéster y toda tela que se ajuste mucho a tu cuerpo, ya que éstas solamente harán que la zona más prominente se destaque, resultando más complicado de disimular. Más bien, es recomendable que optes por las telas de raso, algodón, etc.

disimular la barriga

Como Elegir Vestidos Que Disimulan La Barriga

1.- Si no deseas que tu barriga destaque entonces tienes que evitar que las miradas se dirijan sobre ella, por es no debes utilizar cinturones en esta área, ya que esto solamente hará que la atención se enfoque allí.

Más bien es aconsejable que elijas vestidos que tengas detalles en la cintura o el escote, pero alejados de la barriga, así conseguirás destacar tu zona más reducida. Trata siempre de usar accesorios que sean atractivos y con estilo, de esta manera lograrás generar un equilibrio y hacer que todas las miradas se centren en tu cara y en la zona superior del torso.

disimular la barriga4

2.- También es muy fundamental que escojas el color adecuado. Por ejemplo, los colores luminosos como el amarillo, fucsia, naranja, etc. son colores que expanden un poco la silueta, por lo tanto es mejor que los evites.

Si eres amante de los estampados, entonces te recomiendo que optes por aquellos diseños más pequeños y discretos, y deja de lado los estampados muy llamativos porque te harán lucir más gordita, sobre todo tu barriga se verá más abultada.

3.- No es recomendable que utilices prendas que tengan volumen en la parte de la barriga, brillos, volantes, etc. Lo importante es que no añadas más a esta parte y tampoco quieras que sea lo primero que las personas vean.

disimular la barriga1

4.- Lo ideal es elegir prendas que tengan peso y que además sean diseñadas con líneas que estilicen la figura y generen un excelente equilibrio. Por ejemplo, los vestidos con caída y forma en la falda son ideales para equilibrar de la mejor manera tu figura. También son una excelente opción los cortes restos.

5.- El corte princesa también es perfecto, porque ayuda a que la atención se centre en la zona debajo del escote logrando así disimular la barriga. Aléjate también de los vestidos que tienen goma en la barriga, porque pueden hacer que esta área luzca más ajustada y por tonto resalte más de la cuenta.

disimular la barriga3

Reglas De Oro Al Vestirte Y Disimular La Barriga

No escojas blazers cruzados. Hoy en día los blazer están muy de moda, pero si deseas vestir bien y disimular la barriga, entonces debes evitar escoger los blazers cruzados. Más bien trata de conseguir un blazer que sea a la altura de las caderas, de manera entallada para que marque bien tu figura. Y siempre escoger colores que sean oscuros como por ejemplo el negro.

Utiliza vestidos de fiesta de corte imperio. El corte imperio es el corte que va justamente debajo del pecho, y es uno de los colores más adecuados para aquellas chicas que desean disimular la barriga. Además es un corte elegante y moderno, el cual lo puedes llevar a una fiesta formal o simplemente lo puedes usar en tus looks diarios. Y aunque no lo creas, también es el mejor corte para disimular la cintura y las caderas.

Escoge siempre colores oscuros. Los colores oscuros son perfectos para lucir más delgadas y estilizadas, por lo tanto no deben faltar en tu armario o guardarropa. Por ejemplo, el negro es el color clásico que jamás deja de estar a la moda, pero también tienes la opción es escoger otros color como marrón, gris, azul marino o algunos tonos de verde y bordó.

disimular la barriga6

Elige muy bien tu ropa interior. Aunque no lo creas, la elección de la ropa interior juego un rol muy importante. Tienes que escoger la ropa interior teniendo en cuenta la forma de tu silueta, así conseguirás suavizar tus curvas.

Incluso, puedes utilizar una cómoda faja por debajo de la ropa, de tal manera que te ayude a moldear tu cuerpo. La faja siempre pasará desapercibida y le brindará a tu silueta una apariencia que requiere para lucir perfectamente un vestido de fiesta.

Las túnicas son tu mejor aliado. Las túnicas son atractivas, cómodas y prácticas, por lo tanto te ayudarán muy bien a disimular la barriga. Las puedes utilizar de mil maneras con unos jeans o unas leggings con tacones altos o botas.

disimular la barriga7

Deja de lado las prendas holgadas. Recuerda, las prendas holgadas y las tallas grandes te harán lucir más voluminosa de lo que verdaderamente res. Por eso, es importante que encuentres el equilibrio y busca prendas entalladas que sean de tu talla, porque las prendas demasiadas ajustadas tampoco se verán bien.

Las prendas muy ajustadas se encargarás de destacar aún más las partes que deseas disimular, por ello tienes que hallar tu talla ideal; ni muy holgado, ni muy ajustado.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de vestidos para Gorditas Piel Morena

Las imágenes de vestidos para gorditas de piel morena son opciones modernas para cualquier mujer que desea lucir preciosa y...

Cerrar