Cómo Elegir un Vestido de Novia para Matrimonio de Noche

Si has decidido llevar a cabo tu matrimonio en la noche, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí en este artículo te enseñaré a elegir el vestido de novia perfecto para el día más importante y especial de tu vida. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

Consejos Sencillos para Elegir un Vestido de Novia para Matrimonio de Noche

vestidos-de-novia-con-escote-corazon

A continuación te muestro muchos consejos sencillos para que aprendas a elegir el vestido de novia perfecto para un matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

1.- Antes de que empieces a elegir tu vestido de novia perfecto tienes que tener definida la hora de tu matrimonio.

2.- La principal caracteriza de un vestido de novia para matrimonio de noche es que puede alejarse de lo sencillo, claro que dependerá mucho del estilo personal de la novia. Si eres una de las novias que tiene la mentalidad de que su matrimonio es de los pocos días que pueden lucir un vestido de novia fabuloso aprovecha si empezara a partir de las siete de la noche. Por eso, un vestido de novia en corte princesa, es decir de falda voluminosa y llamativa es ideal para los matrimonios que se lleven a cabo en la noche.

3.- También los vestidos de novia en corte sirena son una gran opción para un matrimonio de noche sobre todo si estás buscando lucir un look glamuroso y a la misma vez sexy.

4.- A diferencia de los vestidos de novia para matrimonio de día, un vestido de novia para matrimonio de noche se caracteriza por tener muchos brillos tanto en la zona superior como en la zona inferior. Busca un vestido de novia con pedrería, lentejuelas, textura, encaje, trasparencias, bordados, etc. Ten en cuenta que aquí lo elaborado y llamativo está permitido, pero esto es siempre y cuando no caiga en exceso.

5.- En cuanto a la tela, un vestido de novia para matrimonio de noche puede estar elaborado en seda, tul, chifón, raso, tafeta y crepe. Para los matrimonios que se lleven a cabo en la noche está permitido optar por telas que den volumen, sean un poco gruesas y que por supuesto tengan un toque brillante.

vestido-de-novia-con-escote-redondo

6.- Asimismo un vestido de novia para matrimonio que se lleve a cabo en la noche se caracteriza por ser elegante y tener hasta toques clásicos.

7.- En cuanto al escote para un vestidos de novia para matrimonio de noche se puede elegir por uno de cuello alto, cuadrado, redondo, tipo barco o de hombros caídos.

8.- Además en los matrimonios de noche está permitido todo tipo de mangas ya sea maga corta, manga larga o manga tres cuartos.

9.- La etiqueta de un matrimonio que se lleve a cabo en la noche puede variar según el enfoque que le brinden los novios, así que debes optar por un vestido de novia para matrimonio de noche que armonice con un matrimonio formal, de etiqueta rigurosa, de tipo cóctel, o si te decides por solo un matrimonio civil. Esto es muy importante para no caer en un look de novia exagerado.

En seguida te muestro una hermosa galería, pues allí podrás encontrar muchas imágenes de modernos y elegantes vestidos excelentes para matrimonios que se lleven a cabo de noche. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que podrás hallar el que se ajuste a tu estilo personal y así puedas lucir espectacular en el día más importante y especial de tu vida.

vestido-de-novia-sencillo

vestido-de-novia-en-corte-sirena

vestido-de-novia-elegante

vestido-de-novia-con-manga-trasparente

vestido-de-novia-con-manga

vestido-de-novia-con-falda-voluminosa

vestido-de-novia-con-falda-amplia

vestido-de-novia-con-escote-en-V

vestido-de-novia-con-escote-corazon

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-con-detalles-elegante

vestido-de-novia-con-cuello-alto

vestido-de-novia-con-cinturon

vestido-de-novia-con-brillos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: bolso tipo sobre sobre.
Como Elegir el Bolso de Fiesta

¿Tienes que acudir a un matrimonio, a una fiesta de promoción, a una cena romántica, a un bautizo, a una,...

Cerrar