Como Elegir Un Vestido De Baño Segun Tu Cuerpo

¿Quieres saber como escoger un vestido de baño según tu cuerpo? presta mucha atención porque te mostraremos los tips mas importantes para que luzcas fabulosa en este  verano. Verano, la palabra que a muchas mujeres les causa dolor de cabeza ya que está relacionado con sol, playa, piscina

Ropa de bao Switchali Mujer moda Bikini Push up Acolchado Sostn Traje de bao Baos Conjunto playa Trajes de bao Monokini en oferta Asitico TamaoM 0

y necesariamente debemos exhibir nuestro cuerpo con un traje de baño bello pero que nos quede perfecto, lamentablemente esto es un estereotipo impuesto por la sociedad y aunque debemos trabajar para romperlo no podemos pasar por alto que somos seres totalmente diferentes los unos a los otros, lo cual nos permite pensar, actuar, lucir de manera distinta de cada quien.

trajes de bano dama moda mayor detal tela importada D NQ NP 201321 MLV20751045453 062016 F

En este tema de trajes de baños no debería ser la excepción ya que todas tenemos cuerpos totalmente únicos; Estamos acostumbrados a ver las modelos perfectas en las revistas, con una figura y piel perfecta sin embargo en la realidad sabemos que no todo es como parece, vamos a analizar algunos pasos a seguir para hacer la elección más recomendada y poder disfrutar a plenitud esos días al aire libre de piscina y playa.

Vamos a clasificar los trajes de baño según la forma del cuerpo

la mejor manera de saber que traje de baño nos queda bien es conociendo que tipo de cuerpo tenemos, ya que todos los modelos no se acentúan bien con todos los cuerpos.

bikinis bikini rojo negro talla chica traje de bano dama sex D NQ NP 944811 MLM20650534622 032016 F

Principalmente debemos tener nuestra autoestima bien pautada, acto seguido la forma de nuestro cuerpo. Recordemos que por lo general existe una clasificación de las diferentes figuras del cuerpo humano.

Cuerpo ovalado: la mayoría que posee este cuerpo tiene exceso de peso donde no se distingue la zona abdominal.

BeFunky Collage.cuerpo ovalado

Cuerpo triángulo: La mayor proporción de tamaño se encuentra en la zona de las caderas.

af80c583e1b38a18ef8a920e2abe7eed

Cuerpo triángulo invertido: Aquí los hombros tienen mayor tamaño en comparación con la zona inferior.

bikinis poison sw triangulo invertido

Cuerpo rectángulo: no observa curvas definidas, las proporciones del cuerpo son de igual tamaño todo en general.

31bf66cbc8c4927e95275d9fd482de68

Cuerpo reloj de arena: Es el más deseado por todas las mujeres, aquí se puede considerar las famosas medidas 90-60-90.

bc00eb7e54ffe31cb69daeda73ad5097

Una vez definido el tipo de cuerpo que tienes, hay que proceder a definir qué parte queremos resaltar y que parte queremos que pase desapercibida.

Tipos de trajes de baños

Los modelos son muy amplios ya que nuestra imaginación es infinita y siempre andamos innovando, a esto sumemos los tipos de telas, colores, decoración  sin embargo aquí presentare los que más se han mantenido en el tiempo:

Trajes de baño de cuerpo entero: los ideales para los cuerpos ovalados y rectangulares ya que recogen un poco y estilizan la figura.

traje de bano enterizo

Los de dos piezas con bikinis: el cuerpo con forma de triángulo es el ideal para lucir este modelo ya que la zona de arriba (el busto) es la que captara la mayor atención.

set riodesol noiti red 1

Dos piezas mas sexys: Puede usarse cuando se tiene cuerpo con forma de triángulo invertido.

323097297633 besskyebay64 YLL80110524S 20180110022035304

Con el cuerpo en forma de reloj de arena es ideal para usar cualquier tipo color y forma de trajes de baño.

Las mujeres tenemos un poco más de trabajo cuando llega el tan esperado ¡verano! Porque aquí no termina la clasificación están  los trajes de baños strapless: estos son ideales para los días que queremos obtener un broceado uniforme y sin marcas en la piel.

Vamos con la parte de los colores y estampados:

Los trajes de baño unicolor: juegan un papel parecido al modelo entero, logra pasar un poco desapercibida y esconde algunas zonas y figuras que no queremos mostrar.

2018 Sexy Brazilian Bikinis Set mujeres traje de ba o femenino traje de ba o de 1200x1200

Los estampados: dan volumen a las zonas donde se es colocado, por lo general en el busto es lo más usado para agrandar.

4d99ca6cf542e2e47494448d05f267ee

Cuando  hablamos de tonalidades de piel los colores también juegan un papel fundamental aunque parezca mentira.

Las mujeres con la piel clara se inclinan mucho hacia los colores con tonalidades un poco oscuras como negras, azul marino, marrones, morado; mientras que las de piel morenas por lo general resaltan la belleza de su color con colores brillantes/vivos fluorescentes como verdes, fucsia, naranjas, entre otros.

Modelos: esto va a depender de la tela que se utilice, de igual manera lo mucho o lo poco que se quiera mostrar de piel.

bikini traje bano dos D NQ NP 873673 MLU26420274400 112017 F

En cuanto al sostén podemos encontrar modelos de triángulos pequeños, grandes, medianos y el bikini de igual manera, aunque en la última tendencia hemos vistos unas tallas altas que cubren hasta el ombligo, la decoración por lo general van en las líneas que se le colocan por los lados.

Algunos de cuerpo entero tienen unos cortes donde se deja entre ver un poco de piel en la zona abdominal.

Utilidad...

Si bien todos asumen que es obvio la utilidad de un traje de baño, a la hora de colocarnos uno debemos tener presente las actividades que realizaremos, bien sea solo broncearnos, surfear, nadar, entre otras actividades acuáticas; si estaremos en piscina, en el mar con olas o parque acuático con toboganes.

ropa traje de bano dos piezas para mujer cuello halter acolchado frunces tankini tra 3757 500x500 0

Tengo que resaltar una vez más la idea con la que comenzamos este artículo y se trata de la personalidad y la autoestima, lo más importante que debemos tener en cuenta es como nos vemos a nosotras mismas frente a nuestros ojos y pasar un día agradable puede ser tanto solas como en compañía de los nuestros.

201211.01 1

Seguir la moda no es muy recomendable para el equilibrio mental ya que son muchos los prejuicios, patrones, tendencias que hay que seguir, lo correctamente aceptable es ser libre, feliz y satisfecha con la elección que tomes partiendo de ti, tu cuerpo, tus gustos.

Aprendamos a escuchar y más importante diferenciar entre las críticas constructivas, de las destructivas, todos tenemos el derecho de decidir.

Ahora ya que tienes claro como escoger un traje de baño que se ajuste a ti, la recomendación es: ¡Que lo compres! ¡Te lo coloques!  Salgas aprovechar el ¡VERANO! Pero sobre todo que ¡Lo disfrutes!

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Increíbles Disfraces para la Fiesta de Halloween

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios disfraces para la fiesta de Halloween o para la...

Cerrar