Como Elegir Un Buen Vestido

Los vestidos son una muestra de belleza delicada que moldea de alguna forma la figura de la mujer, permitiéndole obtener una imagen de sí misma y agradable ante los demás.

En algunos casos suelen ser holgados y generan un balance entre las piernas y la cadera, otros un poco más ajustado marcan de forma definida el cuerpo por el que se ha posiblemente trabajado durante mucho tiempo en el gimnasio.

Sin embargo, están diseñados para un sinfín de ocasiones especiales o simplemente para dar un toque único de personalidad a quienes lo posean.

Según la ocasión,  los vestidos cumplen una función específica, es decir los vestidos que son diseñados para usar en el día, rara vez pueden ser usados durante una velada romántica en la noche.

Antes de escoger un vestido de fiesta, debes tomar en cuenta ciertas consideraciones para resaltar un look más natural, atrevido, y maravilloso.

Tips para escoger un vestido de fiesta

Comienza siempre buscando el color que más te favorece, esto te ayudará a realizar una excelente combinación de los mimos.

Si se trata de una cena especial, en un bar o restaurant, se puede jugar con vestidos tipo coctel con detalles en la falda o en la cintura, estos brindan un poco de delicadeza y coquetería, generando en la mujer un espíritu joven y libre de andar, ideal también para salidas entre amigas y compartir en reuniones especiales.

Resultado de imagen para vestidos coctel

En cuanto a los colores para este tipo de vestidos, dependiendo claramente del corte y la velada es bueno jugar con colores neutros no tan escandalosos ni tan opacos.

Por ejemplo, en una salida romántica un rojo suave o un verde oliva, o hasta quizás un platinado combinado con sandalias o tacones altos y una cabellera suelta quedaría hermoso para la ocasión.

Imagen relacionada

En ocasiones un tanto más formales como cenas de trabajo, bodas o celebraciones especiales como cenas de graduación se pueden recomendar vestidos con un corte más largo y colores más alusivos a la formalidad y madures, como el negro, azul marino, gris plomo, mostaza con bordados o  con pedrería son perfectos para este tipo de ocasión.

Algunas mujeres son llevadas por el estilo corte sirena, sin embargo para usar este modelo de vestido es recomendable estar un poco en línea o el uso de la faja, ya que al marcar de forma tan definida la silueta se exponen de manera incontrolable aquellos kilitos de más que se puedan tener.

Para eventos más glamuroso, que se realicen de día, puedes llevar un hermoso vestido  con  escote corazón con encaje, utilizados comúnmente para evento de gala, que dan una entonación de elegancia y delicadeza.

Resultado de imagen para vestidos coctel de encaje

Toma en cuenta que además del vestido, debes siempre pensar en el peinado y los accesorios, estos deben estar bien combinados; busca que las prendas  vayan acorde a la ocasión, no sobrecargar el atuendo para no llamar la atención de forma equivocada.

Cuando se trata de asistir  como invitados a una boda es importante procurar no usar el blanco como primera opción, ya que no se quiere opacar a la novia en su celebración, ante este  tipo de celebración es recomendable indagar en el estilo de la boda para amoldarse de alguna forma y hacer una excelente elección.

Cundo las bodas son de noche pero al aire libre con luces y velas que destaquen, se puede procurar escoger un vestido al estilo hipster.

 Hay vestidos que pueden hacer de la silueta de la mujer algo majestuoso, estos sin necesidad de ser tan ostentoso,  con tejidos que enmarcan la belleza a un nivel superior, generalmente de escote cruzado o con mangas cortas que llaman la atención. 

Una falda de a cintura para debajo de tul genera presencia y esplendor. Sus colores negros, champan o un morado tipo lila hacen el toque de la perfección.

 Si se trata de escoger un vestido acorde a la ocasión, hay que pensar en cómo luciría durante toda la noche o toda la tarde, si así se requiere claro  y en cómo le dará una forma espectacular al cuerpo que se posee sin generar imperfecciones a la vista de los demás.

Sabemos que lo ideal es siempre ser muy original que nuestro outtfit, pero tampoco se puede exagerar para no estropear nuestro atuendo.

Altas, bajas, gorditas, flaquitas, blancas o morenas,  todo es fundamental al momento de escoger ese hermoso vestido que hará sentir de cada una un momento especial al sobrellevar, tomando en cuenta que hay colores para el día y colores para la noche.

Cuidado con las naranjas o amarillos e una velada pasada de hora  o en un tono de piel con el cual se contrarrestaren.  Con algunos tan cortos que por estar tan incomodas no se les da de forma correcta el compartir o disfruta, de igual forma con las sandalias o tacones, pues no se quiere pasar un mal rato por no saber combinar.

Asesorarse nunca está de más, recordando que muchas de estas veladas y eventos están llenas de sorpresas y verse bella, hasta la vida nos puede cambiar.

Así que, toma en cuenta los detalles para siempre lucir bella y hermosa.

Adelante no hay que perder el tren, ni el tiempo, si se busca el vestido correcto nada de lo que suceda alrededor le podrá desestabilizar sin dejar de ser seres libre e independientes, pero con mucho estilo y glamour.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Tendencia Otoño

Los vestidos son diseños glamurosos que resaltan la belleza de toda mujer, por lo cual ahora me toca hablar sobre...

Cerrar