Como Elegir Mi Vestido De 15 Años

Celebrar los 15 es un momento anhelado y lleno de emoción para la mayoría de chicas. Es una fecha donde  siempre se ha celebrado pasar a la adultez., por esta razón es vital escoger el mejor vestido de 15. Seleccionar este tipo de vestido no será una tarea fácil, ya que debe de contar con unas características específicas para que sea el ideal. 

Es una fiesta elegante donde se encontrarán amigos y familiares, asi que debes empezar lo antes posible con la planificación y organización de este evento para que no pierdas ningún detalle, será primordial  que empieces con la planificación. Es importante que para muchas jóvenes el día de los 15 sea único, ya que se empezará un momento diferente en la vida de la cumpleañera. Así que la celebración debe ser por todo lo alto, es espectacular la magia de los 15, ya que es como un cuento de hadas o de princesas.

              Resultado de imagen de vestidos de 15 años

A los de novia se parecen este tipo de vestido, ya que son delicados. También será importante que tu vestido pegue bien con los demás accesorios y te realices un peinado y maquillaje espectacular. Es necesario que el vestido que selecciones te quede acorde con tu figura y el tipo de color que se usa para este tipo de evento son casi siempre colores claros.

En la actualidad existen una gran variedad de vestidos de 15  años que son elegantes, para todos los gustos y exigencias. Diseños únicos, asi que asesórate con especialistas en la moda, si esta dentro de tu posibilidad para que te ayuden a escoger el más bello vestido para ese día tan anhelado. Más abajo podrás ver algunos consejos que te ayudarán a seleccionar un buen vestido para ese momento.

El tipo de vestido que elijas, va a depender de ti y lo que buscas

lleva el diseño de vestido que te guste:

Es necesario que con tiempo veas todos los diseños que estén causando sensación al momento. Es aconsejable que vayas algunas fiestas de 15, compres revistas, entre otros medios existente, para que busques todos los diseños que quieras. Recuerda guardar todas las imágenes que te gusten más para que vayas armando lo que buscas.

¿Cómo va a hacer la fiesta?:

Podrás seleccionar una fiesta moderna temática, fiesta clásica que impacte a los invitados. Las opiniones son numerosas hoy en día, está causando tendencia las fiestas temáticas. Estas necesitan de más dedicación y tiempo, todo deberá estar en armonía al tema que escogió

              Resultado de imagen de vestidos de 15 años

Seleccionar el vestido que le vaya bien a tu tipo de cuerpo:

Cada mujer tiene una forma y silueta distinta, es esencial que conozcas tu cuerpo bien. Todos tienen virtudes y defectos corporales, pero se puede lucir elegante, existen secretos para que disimules esos detalles:

  • si eres baja de estatura: te harán bien los vestidos que poseen un corte en la cintura. La falda tendría que ser mini, para que te ayude a verte más alta. Se recomienda que lleves un color único para el vestido y así la silueta se alargará más.
  • Si eres delgada: podrás lucir vestidos más amplios, estos crean volumen en la falda. En el área del busto es necesario que escojas detalles de frunces, nudos o volados. Es conveniente que selecciones colores fuertes y juega también con estampados, esto hará que te veas más llena
  • Tienes bastante busto: si notas que los escotes te quedan bien. Tienes que impedir los cuellos altos, esto hará que se vea más grande tu busto.

El precio del vestido:

En el mercado hay numerosos modelos de vestidos de 15 años, seguramente verás diferentes precios. Para las chicas es algo complicado escoger el vestido, por ende es importante saber con que presupuesto contamos, para trabajar en base a eso y ajustarnos.

                            Resultado de imagen de variedad de vestidos de 15 años

El color:

Esto dependerá de algunos aspectos que debes de tener presente cuando vayas a escoger el vestido:

  • Piel  clara: los colores azul oscuro, verde esmeralda, gris y avellana quedan bien a este tipo de piel.
  • Piel morena: se verán bien todos los colores intermedios, como colores claros y los puros. El rojo, blanco y amarillo se verán bien.
  • Piel oscura: las pieles negras se ven bien con el color que sea. Los colores como fucsia, el azul y el amarillo se ven excelentes en las mujeres que tienen este color de piel.

El lugar:

Antes de comprar este vestido es recomendable que sea en una tienda conocida y que té de confianza. De este modo tendrás la tranquilidad que el vestido tiene la calidad esperada. Busca siempre las opiniones de otras personas y consigue el sitio ideal.

 Conclusión de cómo escoger el vestido de 15

Cuando venga el día de poder usar tú vestido de 15 debes de saber que serás  la protagonista. El vestido que seleccione debe de reflejar tu personalidad y sentirte cómoda con él.

También necesario que resaltes todas las virtudes que tiene tu cuerpo con este vestido. En el mercado conseguirás una gran diversidad de vestidos, así que asesórate de la mejor manera y escoge el vestido con que siempre has soñado. Lo más importante no dejes que nadie escoja el vestido por ti, ya que nadie puede robarte el placer de seleccionar el diseño que más te guste.

         Resultado de imagen de variedad de vestidos de 15 años

Esperamos como siempre que te sean de utilidad nuestros consejos y que tambien haya sido de gran ayuda para que tambien puedas aconsejar para escoger el vestido de 15 para una amiga. Conoce las notas que vienen y deja todas tus opiniones. La moda es símbolo de buen gusto, prestigio y estatus.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir el Vestido de Noche

Si tienes que acudir a un evento o fiesta que se realizará en la noche, como una fiesta de graduación,...

Cerrar