Como Elegir el Vestido para Boda Civil

Si no sabes qué vestir en el día de tu boda, y no te decides entre las opciones, sigue leyendo aquí porque más adelante te daré consejos de cómo elegir el vestido para boda civil. Si tu intensión es tener una ceremonia pequeña en una institución pública en vez de una ceremonia grande en la iglesia, debes estar muy feliz de saber que hay un sinfín de vestidos de novia para boda civil, de donde pues elegir.

Los vestidos de novia para boda civil son sencillos, hermosos y elegantes. Asimismo están disponibles en una gran variedad de colores. Por lo general los vestidos para boda civil son más sencillos que los vestidos para boda religiosa, esto es porque las bodas religiosas son en una iglesia y exige una vestimenta más elaborada y elegante.

hermosos-vestidos-para-boda-civil4

Debido a que no son tan elaborados como los vestidos tradicionales, los vestidos de boda civil cuestan mucho menos. Esta es una gran noticia para las chicas que desean lucir espectaculares en su boda, pero no desean gastar mucho dinero. Además los vestidos sencillos para boda civil, pueden volverse a usar para otras fiestas o eventos importantes.

Solo por el simple hecho de que la boda se realizará fuera de la iglesia no significa que no pueda ser organizada y ejecutada con estilo. Ten en cuenta al momento que estás planeando tu boda civil que no hay mucho que puedas hacer en cuanto a la decoración general, pero sin duda alguna tú puedes lucir fabulosa con tu vestido.

hermosos-vestidos-para-boda-civil5

El primer paso para elegir un vestido para boda civil es determinar qué parte de tu cuerpo deseas llamar la atención más. El segundo paso es mirar muchas imágenes de vestidos para boda civil, es importante que veas distintos trajes. Te aseguro que esto te ayudará a decidir si quieres un traje corto o largo, el estilo y el color que prefieres. Como no estás siguiendo la tradición religiosa de vestir de color blanco, puedes elegir por un vestido en color rosa, azul, verde o puede ser de color blanco y negro.

Recuerda que si vas a contraer matrimonio por lo civil, puedes llevar puesta un vestido largo, pero sin cola ni velo. Asimismo lo bueno de todo es que puedes elegir por un diseño con escote en la parte de la espalda ya que la ceremonia no es muy conservadora como la boda religiosa.

hermosos-vestidos-para-boda-civil9

Otra opción para elegir el vestido para boda civil es utilizar un díselo corto o con abertura en la pierna. Por lo general suelen ser las ceremonias en la mañana o a medio día, así que este tipo de estilo quedaría ideal.

Y si eres una novia atrevida y moderna, entonces tienes que atreverte a llevar puesta en tu boda civil un traje de camisa y pantalón. En seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos de novia para boda civil.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Antu octubre 8, 2017
    • isidro octubre 18, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Largos con Espalda Desnuda

Vestidos de Novia Largos con Espalda Desnuda: Los Vestidos Sin Espalda son seductores y aportan un toque de frescura. Si quieres...

Cerrar