Cómo Elegir el Vestido Ideal para una Novia Alta

¿Estás buscando el vestido novia ideal y piensas que tu altura puede ser un problema al momento de encontrarlo? Olvida ese pensamiento, hoy te daré las claves principales para elegir un vestido ideal para una novia de estatura alta. Si quieres lucir espectacular no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y no olvides de tomar nota.

vestido-de-novia-con-escote-corazon1

Descarta los vestidos de novia en corte imperio y los vestidos de novia en corte A

Hay muchas claves para disimular la altura. En primer lugar debes tener en cuenta que los vestidos de novia en corte imperio y los vestidos de novia en corte A deben quedar totalmente descartados, ya que te harán lucir más alta de lo que eres en realidad.

Usa un vestido de novia en corte midi

El corte midi (ni corto ni largo) es excelente para acortar un poco la figura.

vestido-de-novia-midi1

Elige un vestido de novia con escote pronunciado

Otra gran forma para disimular la altura son los hombros descubiertos y los escotes pronunciados, sobre todo en la parte de la espalda. Juega con el escote y prueba distintos estilos. Asimismo los escotes asimétricos y los escotes corazón con encaje son espectaculares para las novias altas.

Si tienes los hombros anchos usa un vestido de novia con escote V

Si eres una novia que tiene los hombros anchos el escote en V es perfecto para ti, y si asimismo de empequeñecer tu silueta deseas estilizar tus brazos, no lo dudes por ningún motivo y apuesta por una manga tres cuartos o larga.

vestido-de-novia-con-escote-en-la-espalda1

Evita un vestido de novia con cola

La cola es otro de las cosas que debes evitar a toda costa, de igual manera que los vestidos con pliegues muy largos y en vertical, pero el velo lo dejo a tu elección, en algunos casos puede funcionar muy bien pero en otros no, por lo que te recomiendo que mejor pruebes distintos modelos hasta que halles el velo correcto.

Consejos:

  • Recuerda  que el vestido de novia que elijas te haga sentir cómoda y atractiva.
  • Si eres una novia un poco gruesa, usa un vestido de novia con líneas sencillas y que tenga una falda con caída pero sin mucho volumen. Si por el contrario tienes muchas curvas deja tus hombros al descubierto con corpiño ceñido hasta la cintura y una caída elegante en la zona inferior. Pero si tienes una buena figura entonces usa un vestido de novia en corte sirena.
  • Recuerda que para complementes tu look y que sea perfecto, no solo has de tomar en cuenta el vestido, pues también son muy importantes el peinado, el maquillaje y los complementos. Al momento de elegir el peinado debes descartar los recogidos altos ya que añadieran algunos centímetros, pero si puedes elegir los semi-recogidos, los moños a los costados y las trenzas. Asimismo el cabello suelto te vendrá muy bien y no olvides complementarlo con una diadema o tiara muy discreta.
  • Elige aretes discretos y un collar llamativo, o puede ser al contrario los aretes llamativos y el collar discreto.
  • El ramo de novia debe ser vistoso y con volumen, decántate por uno en forma de cascada o con flores de tallos largos. Pues las flores grandes serán tus grandes aliadas.

novia-con-ramo-en-cascada1

  • Y por último, al momento de elegir por el calzado puede que estés pensado en renunciar los  tacones, pero es mejor que descartes los de tacón aguja y optes por otro estilo algo más bajo, seguro que tus pies te lo agradecerán y además podrás estar más cómoda en tu gran día.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Juveniles para ir a una boda

Vestidos Juveniles para ir a una boda: Una manera muy sencilla de brillar en tus fiestas es usando un vestido de fiesta que...

Cerrar