Como Elegir El Vestido De Baño Adecuado

Hemos cometido un error desde siempre. Y es que pensamos que al momento de querer ir a la playa, cualquier bikini o cualquier traje de baño nos quedará perfecto. Y realmente es que no es asi. Previamente debemos evaluar muy bien nuestro tipo de cuerpo y poder tomar esas cualidades para poder seleccionar la pieza correcta y que obviamente nos favorezca en nuestro look. Creo que a ninguna le gustaría usar una pieza, que al final nos haga lucir de una manera incorrecta, por ello lo importante es siempre evaluar previamente, definitivamente con esto podremos tener grandes resultados y podremos lucir bellísimas.

 Por esta razón, antes de presentarte unos pequeños tips para que poco a poco aprendas a seleccionar ese traje de baño ideal, el que más te favorece de acuerdo a tu cuerpo, es importante señalarte que lo más importante es la seguridad que tengas en ti,y obviamente esto aplica en todos los aspectos de la vida, porque al ponerte un traje de baño no debe haber angustia, ansiedad, nervios, sino que más bien debe haber alegría, emoción, ya que estas piezas son parte de la diversión y de buenos momentos, por eso para lucir tus trajes de baño con confianza, y que realmente disfrutes al tenerlo puesto, debes sentirte cómoda y conocer a la perfección tu cuerpo, para que la elección que tengas se acople a ti perfectamente y que gracias a ello puedas transmitir una linda energía y te permita sentirte bien.

como elegir el vestido de bano perfecto para tu cuerpo

Tips que necesitas saber para elegir tu traje de baño correcto.

  1.  El paso inicial es seleccionar la talla correcta de tu pieza de baño, con esto debes tener presente la talla de tu busto, el torso, la cintura y la cadera, estos aspectos te ayudarán para que tu vestido de baño te quede perfecto, ni muy suelto ni muy apretado, ya que son sinónimos de incomodidad.

talla bikini 1170x580

  • Importante: si deseas ocultar esos rollitos que se suelen formar o estilizar el abdomen, es necesario que selecciones trajes de baños enteros o de dos piezas pero que tengan la panty tiro extra alto, es la mejor recomendación en estos casos, porque estas piezas te ayudan a que tu abdomen se aplane, definen tu cintura y alargan la figura. Asi que hay que aprovecharlos porque son estilos que están en tendencia y son súper favorecedores en estos casos.
  • Si tu torso es corto, lo mejor que puedes seleccionar es elegir vestidos de baño tipo enteros y en colores planos, pero si deseas utilizar trajes de baño que sean de dos piezas lo ideal sería que el tiro del panty no sea tan alto porque esto influirá en que tu torso se verá más pequeño.76413a39987ffba2ac170bf9f2dfa003 e1536657036447
  •  Por el contrario si tu torso es largo, puedes darle esa armonía perfecta a tu cuerpo vistiendo un traje de baño que posea una base más ancha en la parte inferior y lucirás genial.
  • En otro aspecto importantísimo, está el tema del busto. Si tienes un busto pesado, lo más recomendable es que utilices vestidos de baño tipo halter (que se puedan amarrar en el cuello) porque de esta forma tendrás soporte, seguridad y tambien es importante que posean una copa ancha que te permitan cubrirte totalmente. Y definitivamente olvídate de los trajes de baño tipo strappless.

034

  • Mientras que los bikinis tipo triángulos, se consideran para el uso de esas siluetas más exigentes y son recomendados sobre todo para las chicas que poseen busto de tamaño medio.

image

  •  Si posees una silueta con caderas anchas, lo más ideal para ti es que uses panties con pretinas anchas, ya que te favorecerán mucho más.
  • Adicionalmente, si quieres lograr que tu cola luzca más levantada, y con más volumen la mejor recomendación es que utilices los panties que se recogen en el posterior, este efecto ayuda a dar la percepción de más volumen.
  • Si tienes poco busto, un tips que no puede faltar, puedes utilizar vestidos de baño tipo top o con beneficios adicionales como copas o realces, los mismos serán tus aliados para que de manera natural, les des más volumen.

D NQ NP 960848 MLA26710321661 012018 O

  • Y por último, pero no menos importante,  para que luzcas perfectamente tu vestido de baño, es importante que manejes estas reglas esenciales e indispensables de cuidado personal en la playa: aplica bronceador y aceites o cremas hidratantes que te ayuden a proteger tu piel y logres tener una apariencia suave.
  • Si deseas broncearte, debes seleccionar un vestido de baño que no te cubra tanto tu cuerpo, y que no te deje marcas en la espalda o en el torso, de esta manera lograrás sacar el máximo de provecho al sol, y podrás lograr ese bronceado soñado.

En conclusión pudimos confirmar, que lo que pensábamos antes, hoy es sencillamente una fantasía. No todos los trajes de baños nos pueden quedar bien, por lo que es importante tomar en cuenta todos los tips que te compartí el día de hoy para que podamos lucir increíbles de una manera súper sencilla y lo mejor de todo, con seguridad en nosotras mismas, y la comodidad necesaria para sentirnos bellas y transmitirlo al mundo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Fiestas para Gorditas

Los vestidos son diseños sensuales que resaltan la elegancia de toda mujer, con lo cual ahora me toca hablar sobre...

Cerrar