Como Elegir el Tocado de Novia

En está ocasión te quiero presentar todo lo relacionado con el accesorio que acompañará el peinado de novia que se lucirá en el día del matrimonio. Me estoy refiero al tocado de novia. Pues el tocado debe elegirse una vez que se define cuál será el vestido de novia y el peinado con el objetivo de lucir todo en conjunto. Por lo que a continuación te enseñare a elegir el tocado de novia perfecto. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Consejos para Elegir el Tocado de Novia Perfecto

Imagen: tocados de novia pequeños.

  • Se debe elegir un tocado de novia que vaya con la confección del traje de novia. Hay distintos tipos de tocados de novia por lo que no será difícil hallar el que se acorde y que la vista parezca que fue creado especialmente para complementar este traje tan especial e importante. Por ejemplo si tu traje posee flores entonces opta por una flor o si es de pedrería entonces un broche será excelente como tocado
  • El estilo del vestido de novia es otro factor a tomar en cuenta al momento de elegir el tocado. Apuesta por un tocado de novia, por ejemplo vintage, bohemio, elegante, romántico o alternativo, que vaya muy bien con la personalidad del vestido.
  • En cuanto al tamaño del tocado de novia dependerá de que tan simple o elaborado sea el traje de novia. Por ejemplo podrás optar por un tocado llamativo si has elegido un vestido sencillo o uno discreto si tu vestido es llamativo o bien elaborado.

Ahora según el peinado que se llevará en la boda es esencial que también se considere los siguientes factores:

Imagen: tocados de novia originales.

  • Elije un tocado pequeño y sencillo si el peinado de novia se caracteriza por tener un aire discreto, clásico, elegante y pulido.
  • Por otro lado, podrás elegir un tocado grande en caso de que el peinado de novia tenga volumen y con airecito desaliñado, relajado o suelto.
  • La colocación del tocado dependerá mucho del como peinaran tu cabello en la boda. Recuerda que es un accesorio que complementará al peinado por lo tanto un gran error sería que lo opaque.
  • Varias novias sufren debido a que tienen el cabello muy cortito y sienten que las limita en su decisión del peinado de novia. No se angustien. La solución está en elegir un tocado espectacular, muy llamativo y que marque una declaración.
  • Finalmente te voy a dar un consejo que tienes que tener en cuenta para elegir el tocado de novia perfecto es tu complexión física. Ya sea que seas una novia de talla grande, de estatura baja o muy delgada lo mejor es que elijas uno que sea pequeño para para que evites que sea el protagonismo del look.

Imagen: novias con cabello corto.

Recuerda que una vez que te quites el velo de novia el tocado se convertirá en la cereza de la torta de tu imagen en el matrimonio así que es importantísimo que cuides mucho su elección.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: bolso tipo sobre sobre.
Como Elegir el Bolso de Fiesta

¿Tienes que acudir a un matrimonio, a una fiesta de promoción, a una cena romántica, a un bautizo, a una,...

Cerrar