Como Elegir El Collar Perfecto Para Cada Tipo De Escote

 Utilizando los collares para enmarcar tu belleza

El cuello de la mujer siempre se ha considerado un factor de sensualidad y de admiración por los hombres, mantenerlo en buen estado y con los accesorios apropiados realzarás su belleza. En este artículo vamos a tratar el tema de cómo elegir el collar perfecto d acurdo a el tipo de descote que llevas.

Pero, antes que eso te vamos a dar unos tips para  que sepas que tipo de descote te conviene de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Todo guarda relación y debemos estar bien informadas para lucir glamorosas y elegantes.

0634e2e02e994b4d21cda3e8d5e843cc

Conociendo el escote que más favorecedor

Te invitamos a hacerle una pregunta al espejo. En la intimidad de tu habitación, párate frente al espejo de cuerpo completo y define la figura o complexión de tu cuerpo. Debes, con sinceridad, determinar tus puntos a disimular y otros a resaltar. Veamos pues cómo sacarle provecho a nuestra fisonomía.

etsy corto 600

Aprovechando nuestras bondades

  • Si eres alta: puedes usar cualquier tipo de collar, sobre todo aquellos de tipo cadena o perlas. Te quedan bien los largos collares pues tienes un cuello y torso que te hará lucirlos con propiedad
  • Si eres de estatura media: Al igual que las más altas puedes usar casi cualquier tipo de accesorios pero, no muy largos. Siempre toma en cuenta el tamaño de tu torso.

Blusas con maxi collares 1

  • Si eres bajita: te favorecen collares cortos, simples para estilizar tu cuello y alargar tu figura.
  • Si tienes mucho busto: debes en principio utilizar collares sencillos para no recargar más tu figura. Utiliza accesorios discretos. Por el contrario si tienes poco busto adquiere collares de grandes proporciones.
  • Si tienes cuello es largo: lo mejor son collares cortos.

layered

  • Si tienes cuello corto: collares sencillos y largos te harán ver más estilizada la figura.

Escogiendo el accesorio de acuerdo al escote

complementos para novia

Es importante que tengas presente que la moda impone tendencias pero, debes desarrollar el criterio de cuál cosa te favorece más que otra. En la actualidad hay como dos tendencias los estrambóticos y los refinados con marcada tendencia minimalista. Examina tu figura, determina cuál es tu estilo, de acuerdo a tu profesión y personalidad y selecciona los accesorios que mejor te hagan lucir.

Cuando usas strapless

f54b30b0aedc27876b01213d65b247f2

El strapless es muy favorecedor para cualquier figura femenina, resalta tus atributos con una gargantilla o collares tipo egipcio. Contrasta siempre el color d tu accesorio con el del vestido. Los dorados siempre asientan bien.

Escote en V

page 7

Los vestidos escote en V, por lo general son tipo camisero o profundos escotes en vestidos. Para este tipo de escote se aconseja collares pequeños que sean el toque de distinción, si eres de las chicas con busto generoso el collar debe ser lo más sencillo posible para no recargarte más o hacerte aparecer con mayor peso.

Cuando el escote es redondo

dt.common.streams.StreamServer

Es un bello estilo para la mujer de hoy, se adapta para las que tienen poco o como demasiado busto. Para este estilo se sugiere collares redondos que vayan con la misma forma del escote y en color contrastante.

Escotes cuadrados

escote cuadrado

Clásico escote para el diseño de un vestido o blusa, se adapta muy bien para todo tipo de mujer pero, en este caso recomendamos usar un collar corto que enmarque tu rostro

Blusas o vestidos de tirantes:

Joyas para combinar con su ropa 4  joya life

Para este tipo de prenda de vestir es necesario que utilices collares largos o de mediana longitud. Si el vestido es unicolor puedes usar un collar con variadas tonalidades

Hasta ahora hemos hablado de los escotes frontales pero en materia de diseños y  tomando en cuenta la coquetería femenina, no podemos dejar de lado hablar sobre los escotes en la espalda. Si de esos mismos que le dan especial protagonismo a la espalda femenina. Más sensual que eso no hay.

Luciendo la espalda

joyas espalda novias

Para las noches de gala, para estar fresca, para ir de tiendas, para conquistar y coquetear. Este tipo de escote hace lucir a la mujer realmente espectacular. Siempre que usas este tipo de escote debes tener presente le largo de la falda, esta no puede ser muy corta pues lucirás vulgar. Recuerda que debes ser elegante y glamorosa.

Para este tipo de escote se recomiendan dos tipos de collares; los redondos clásicos y aquellos sugerentes, largos y que indican el camino a la sensualidad.

Como puedes ver los estilos de escote te van a marcar el camino para comprar los accesorios necesarios que enmarcarán tu rostro o serán insinuantes a la hora de la conquista. ¡Atrévete! A lucir tu hermoso cuello con collares que lo destaquen.

Sé una mujer de hoy en día, preocúpate por tu apariencia pues ella es el reflejo de lo que llevas dentro, así como la autoestima que te tengas. recuerda que por ser mujer eres especial y única. Eres bella y todo lo que hagas debe decirlo a gritos. Eres bella.

Si te ha gustado este artículo haznos llegar tus opiniones, las mismas son muy importantes para este tu blog y para el equipo de redactores que trabajamos para ti.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido color marfil.
El Color del Vestido de Boda

El sueño de toda novia es verse con un bonito vestido de boda color blanco, entrar a la ceremonia de...

Cerrar