Como Elegir el Bolso de Fiesta

¿Tienes que acudir a un matrimonio, a una fiesta de promoción, a una cena romántica, a un bautizo, a una, fiesta de cumpleaños, a un evento de gala…? ¿Y no sabes qué bolso elegir? Pues eso tiene una solución con los consejos que te daré en este artículo te ayudaré.

Aquí te enseñare a cómo elegir tu complemente de fiesta perfecto sin tener dolores de cabeza. Antes de seguir tienes que tener en cuenta que el bolso es lo último que debes comprar, una vez que tengas en claro tu traje. ¿Deseas saber más? Presta mucha atención a la siguiente información y si deseas toma nota.

Consejos para Elegir un Bolso de Fiesta

Imagen: bolso con brillo.

- Equilibra en tu vestuario:

Al momento que elijas tu bolso de fiesta, un punto importantísimo que debes tener en cuenta es qué tipo de prendas vas a llevar puesta. ¿Un vestido elegante o una falda y chaqueta sofisticados?  Recuerda que los complementos se adquieren al último, y cuando sabes qué tipo de look deseas.

Los accesorios, el maquillaje y el peinado deben guardar alguna armonía con las prendas. Es decir, imagina que has elegido un vestido clásico, minimalista y de color negro. Para que alegres tu vestuario no hay nada mejor que un bolso y un par de tacones en algún color vivo e intenso.

No olvides que tu bolso y tus zapatos deben combinar muy bien entre sí. Mientras que si el vestido es un poco más arriesgado, se aconseja optar por complementos más discretos para lograr un equilibrio en el vestuario.

Imagen: bolso con brillos.

- Bolsos-joya:

En cuanto al estilo del bolso, para fiestas y cenas especiales, los bolsos tipo clutch son una muy buena elección. Bolsos –joya con pedrería, lentejuelas, paillettes, y todo tipo de adornos que darán el toque final ideal a tu complemento de fiesta. Puedes elegir un diseño con cadena de metal para que lleves tu bolso colgado de forma cómoda del hombro.

Hoy en día hay bolsos en una gran variedad de estilos, formas, colores, diseños y tamaños. Es por eso que estoy segura que hallarás el modelo que mejor se adapte a ti y también a tu vestuario. A continuación te mostraré una bonita galería con imágenes de bolsos con estampados, con lentejuelas, y con tachas. Pues todos son ideales para fiesta, así que no dejes de verlos porque están muy elegantes y atractivos.

Aprende Hacer un Bolso de Fiesta

¿Cuál de estos bolsos que te he mostrado deseas para que acudas a una fiesta? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novias Sencillas y Elegantes

Los vestidos son diseños majestuosos que le brindan a toda dama una bella figura, por lo cual ahora te voy...

Cerrar