Como Combinar una Falda Larga

La falda larga es una prenda sofisticada y elegante pero hay que tener mucho cuidado al momento de combinarlo. Es por ello que he decidido en este artículo darte algunos consejos sobre cómo combinar una falda larga para que saques el máximo provecho a tu cuerpo, y recuerda que la clave principal es que juegues con texturas distintas. Así que no pierdas la siguiente información.

faldas-largas-modernas

En la temporada de invierno se llevaran mucho las faldas largas, seguramente que has entrado en muchas tiendas y has visto colgadas pero no te atreves porque piensas que es muy complicado combinarlas, fíjate en la siguiente imagen.

faldas-para-invierno

Si vas a comprar una falda larga te aconsejo que te la pongas en la zona de la cintura porque va a estilizar mucho tu figura, va a dar una sensación de piernas más largas y dependiendo de con qué lo combines puedes tener un toque más juvenil y fresco o más formal.

Puedes combinarlas con tops, con camisas, o con blusas. Añade una chaqueta si deseas ese toquecito moderno. Por cierto, no combines las faldas largas en la temporada de invierno con prendas muy largas porque terminaras con un look muy extraño y no ayudaran a estilizar nada tu figura.

faldas-para-invierno1

Elije faldas largas vaporosas o faldas tipo tubo que se pegan al cuerpo, la clave principal está en el tejido que optes porque debe ser uno ligero que aporte sensualidad y que no quede muy artificial en el cuerpo. Puedes añadir algún complemento como un cinturón para que marques todavía más tu cintura.

  • Como combinar una falda larga color blanco

El blanco puede parecer un color complicado de combinar, sobre todo cuando se habla de faldas largas, sin embargo aquí verás cómo combina con muchos tonos. Puedes usar un look completamente blanco y romper esa monotonía con unos complementos coloridos, por ejemplo, con un maxi bolso, un collar grande, o un pañuelo sobre el cuello. O combinar la falda blanca con colores como el negro y el azul.

faldas-modernas-blancas

faldas-modernas-blancas1

  • Como combinar una falda larga para un matrimonio

Las faldas largas son las prendas excelentes para lucir en cualquier tipo de evento; ya sea en un matrimonio, una fiesta especial, en la nochevieja, etc. Te voy a mostrar cómo puedes lograr un look muy especial con este artículo. Para que logres un look muy especial te aconsejo que lo hagas combinando las maxi-faldas con un top corto o con blusas especiales, por ejemplo, aquellas que tienen escote en la espalda, y por supuesto no olvides de acompañarlas con zapatos de tacón alto para que luzcas fabulosa.

Fíjate muy bien que elegancia que brindan las faldas largas para un evento especial.

faldas-para-boda3

faldas-para-boda1

faldas-para-boda

Consejos:

  1. Para las chicas de estatura baja: optar por faldas largas que sean lisas o de un solo color, y evitar a toda costa los estampados grandes porque harán lucir más baja.
  2. Y recuerda siempre que las faldas ayudan alargar la silueta pero siempre y cuando no cubran los pies totalmente.
  3. Al momento de elegir el calzado para llevar con una falda larga, tienes la posibilidad de optar por los zapatos planos: botines, bailarinas, sandalias, etc. o decantarte por unos tacones, ya sean de aguja, de acuña, o de tacón grueso. Pues esto va a depender mucho del tipo de ocasión a acudir.

Y por último te recomiendo que veas modernas faldas de cuero en el siguiente artículo: hermosas faldas de cuero.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Elegir El Vestido De Novia

Me alegre tenerte en este importante post, en donde quiero brindarte los mejores consejos para que puedas elegir perfectamente el...

Cerrar